Ratio de respuesta, porque airbnb no vuelve a subir mas?no me cogen teléfono línea ocupada a esta ho

Ratio de respuesta, porque airbnb no vuelve a subir mas?no me cogen teléfono línea ocupada a esta ho

no me cogen teléfono línea ocupada a esta hora? tengo pruebas que a las 15;42 estoy hablando con un señor asturia hasta las 15 y 25 y cuando me llegue factura quedara reflejada si estoy hablando no puedo aprobar nada por ordenador que sois muy listos puede pero como siempre esta mi gps abierto puedo decir que a esa hora y en ese momento estaba en otro sitio . y línea SOS ocupada ja pues peor me lo ponen a esta hora pues si que tienen problemastoy desesperada porque esto no se hace le fastidian las vacacione a gente y a mi que estoy fatal con esta responsabilidad

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Elvira110 :

"sois muy listos" Gracias.

No entendí bien en qué te podemos ayudar? Escribes como anfitriona, como huésped? Qué problema tienes?

Lo de las llamadas no te lo  podemos resolver, ya que aquí - tal como lo indica la portada del Centro de la Comunidad - todos soos usuarios de AirBnB, tal como tú, ayudando a los demás en nuestro tiempo libre!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia