Registro de huéspedes problemáticos

Mónica5
Level 1
Madrid, Spain

Registro de huéspedes problemáticos

Buenos días, llevo varios meses con Airbnb y en general estoy contenta pero este año me han tocado 3 grupos de huéspedes bastante indeseables y a parte de la evaluación de Airbnb (no me parece práctica ni sincera ya que en ambos casos nos interesan buenas críticas ) quería saber si existe algún grupo donde consultar experiencias de otros anfitriones respecto a los huéspedes que piden alojarse, con sus nombres . Lo único que veo son comentarios positivos o cero evaluaciones y aceptar una reserva es hacerlo a ciegas. Gracias
18 Respuestas 18

Soy nueva en esto de los hospedajes por los comentarios. Me da un poco de miedo ( el no saber mas de los huespedes) es deci que a mi casa entra cualquiera sin control?

Eduardo-Y-María0
Level 2
Maldonado Department, Uruguay

Hola!!! Si han mentido en una evaluación que puedo hacer para demostrar que no es así, que incumplieron en horarios y cantidad de personas. Pero quiero que otros huéspedes y anfitriones lo vean, es decir dejarlos públicamente y con educación en evidencia y advertir a otros. Gracias 

Hola a todos. Disculpen que los moleste. Soy argentina y estoy en Florencia.  Un plástico lateral de la puerta de entrada de la casa en la que alquilo se despegó. Entiendo que es producto del uso. Cual si fuese el burlete de una heladera. Sin embargo la dueña, nos responsabiliza a mi novio y a mi de haberlo enganchado con una alfombra y así haberlo despegado. Siendo que no hay ni clavos ni tornillos con los que se pueda enganchar. Reticentes nos ofrecimos a pegarlo. Ella dijo que va a llamar a un TÉCNICO para que lo arregle. Qué podemos hacer? 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Silvana223 la ventaja que yo veo es que al ir un tecnico, tu estaras presente y sabras el costo real de esta reparacion por lo que no pueden cobrarte mas de lo que se debe. Ahora puedes platicar con tu anfitriona y decirle que compartan los gastos de esto, si es que como dices es algo que puede pasar por el uso constante y no por un mal uso de tu parte.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia