Relacion del pago en u$s versus la moneda de mi pais

Marcelo374
Level 10
Buenos Aires, Argentina

Relacion del pago en u$s versus la moneda de mi pais

Hola  a TODOS. En mi caso que soy de argentina no existe la opcion PESOS ARGENTINOS, solo puedo ejegir USD y a los huespedes asi le sale el valor cuando realizar alguna busqueda. Cuando AIRBNB me envia la propuesta me informa : podrás ganar xxxx pesos. por lo cual, los huespedes contratan un valor en USD, pero me consultan por el pago futuro como ser: al dia de la contratacion el dolar al cambio de los pesos es zzzz y al momento de pagar es xxxxx por lo cual, cual es el valor que a ellos AIRBNB se los cobra en la tarjeta al cambio del valor del dolar al momento de que se los cobra: zzzz o xxxx?

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Marcelo374 . A los huéspedes buscadores les aparece el precio del alojamiento en la divisa que ellos tienen configurada en su perfil. Los pagos siempre son en dólares. El valor que paga el huésped finalmente dependerá de cuando  realice la transacción del pago de la tarjeta de crédito a su banco.

Saludos,

Juan

Marcelo374
Level 10
Buenos Aires, Argentina

ok. muchas gracias por tu aclaración. y en nuestro caso como ANFITRIONES tambien nos pagan la estadia al valor de la cotizacion de la moneda de cada pais acorde a la cotizacion del dolar al momento que se lo cobran al huesped?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcelo374 , 

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Juan306 s para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Marcelo374 . Todo depende también de la forma como tengas registrado que se haga tu pago. El valor que recibes depende del proceso de la transacción. Tú sabes, el valor del dólar es diferente en una vía o en otra (si pagas o recibes). Y como los tiempos del pago del huésped y la consignación al anfitrión son diferentes, entonces los valores también lo son. Hazle seguimiento a tus cuentas y te darás cuenta.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia