Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Me gustaria saber,porque hasta ahora nadie reserva mi alojamiento? Alguien puede responder algo? Gracias.
@Gloria330: Eso solamente podrían saber tus potenciales huéspedes. Pero te indico lo que yo personalmente estimo poco atractivo:
Fotos: Demasiadas fotos pocas informativas, fotos feas (#7, #9, #10... no dan ganas de alijarse ahí por el desorden y poco espacio)), fotos de poco iterés (remueve todas las fotos con personas).
Falta de infirmación importante para el huésped: Cómo llega, transporte público? Tiendas, restaurantes cercanas? Lavandería?
Pero lo peór sería en mi opinión, que tan solo ofreces sofa cama y aunque indicas que son 45metros cuadrados, no veo bien, cuál sería el lugar que rentaría. Parece que el sofa cama a dormir está en el "living" lo que a la vez es la cocina y para tu llegar a tú area debes de cruzar la recamara del huésped.
Todo eso le da al viajero la idea que es un lugar que no puede ofrecer al huésped gran cosa y solamente buscaron una esquina para alojar a personas y ganarse un dinerito fácil. Ponte en los zapatos del huésped y piensa si tú quisieras alojarte en ese tipo de alojamiento.
Hola michael,no hay desorden en mi estudio,las fotos no son feas,son tal cual,no tengo porque engañar a los huespedes,y esta claro el sofa cama es para el huesped,cuenta con todos los servicios y mi atencion perzonalizada,esta claro que mi estudio no es un sitio lujoso,si no el precio seria mas alto definitivamente. De todos modos agradezco tu gentil opinion.
@Gloria330: En ese tipo de servicios, no depende de lo que TÚ opinas sino tus huéspedes.
Es cuestion de demanda y oferta y si revisas los anuncios de alojamientos cercanos, verás de qué hablo.
En cuanto a las fotos, lee esto: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing
Solo te digo, por qué YO no reservaría contigo.
Usted es usted,deje de ofender. Mas bien le voy a pedir de ahora en adelante que no comente en ninguno de mis posts. Ahorrese sus opiniones,gracias.
De acuerdo, @Gloria330, y suerte con tus rentas. No sirve cerrar los ojos si ya tu misma has visto tus resultados. Y tu misma has pedido una opinión.
Buenas, soy Alejandro y llevo tiempo ya como anfitrión en Airbnb, me gustaría decirle a @Gloria330 que opino como ella, yo en mi apartamento no pongo fotos que den una imagen falsa del lugar, es mas, creo que el poner las fotos tal y como son tienen 2 efectos, primero (negativo) que si los huéspedes comparan mi apartamento con el de otras personas que usan imagenes de fotografo profesional casi, la imagen del mio es mucho peor, pero para mi el segundo efecto (positivo) es que cuando viene la gente se lleva una imagen mucho mas agradable, ya que tenía en mente otra cosa, y dicha imagen es la que se refleja en los comentarios, que es para mi lo las esencial.
un saludo y animo!
@Alejandro456: Completamente de acuerdo, no hay que publicar fotos que no representan el lugar. Pero compara las tuyas con la de @Gloria330. Son mucho mejores y tu lugar se ve agradable. Tu ya tienes huéspedes y evaluaciones. Gloria las quiere y tal como tiene su lugar (no las fotos) no invita.
Michael te pedi amablemente que te abstuvieras de comentar acerca de mi persona y mi lugar,pareces un tipo amargado,negativo y bastante arrogante,preocupate de tus asuntos y de tus alquileres,no entiendo porque tanta saña con mi persona nisiquiera eres un superhost y apenas tienes 4 comentarios de tu alojamiento,no te creas gran cosa,y no te prendas de las mujeres pareces un[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad].
Hola @Gloria330, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro.
Disculpa, pero este es un foro en el que los usuarios se ayudan unos a otros con consejos y opiniones. Al hacer una pregunta en el foro debes asumir las posibles críticas, pero te aseguro que son en tu beneficio, son para que mejores y te ayuden.
@Michael477 es uno de los usuarios más participativos del foro, él ha ayudado a muchos usuarios en este foro con consejos y puntos de vista. No siempre son positivos, pero su objetivo, siempre, es el de ayudar a mejorar al resto de usuarios.
En este caso solo te aconseja que mejores las fotos y otros apartados ya que, en su opinión, son mejorables.
Solo eso.
No te falta el respeto en ningún momento y lo más importante: Si quieres tomas el consejo, y si no, no lo tomas.
Pero veo que, descontenta con su crítica, si que le estás faltando el respeto y eso va en contra de las Normas de la Comunidad. Te he de pedir, por favor, que rebajes el tono de tus comentarios ya que no lo voy a permitir entrar en descalificaciones personales ni las ofensas que tú si le diriges.
Por otro lado, no le puedes prohibir a nadie que participe en un hilo público solo porque no te gusta lo que te dicen. Esto es un foro y se fundamenta en la participación de la gente y los usuarios. Y más si no incumple las Normas de decoro y respeto del foro.
Así que, olvidemos las descalificaciones y te pido que veas los comentarios de @Michael477 como constructivos, nunca destructivos.
Un saludo.
Sergi