Reservas que no responden

Reservas que no responden

Hola! Hace dos dìas me dì de alta como Anfitriòn y ayer mismo, despuès de subir fotos me enviaron dos pedidos de reserva. Las aceptè con una prereserva y contestè dentro del plazo sugerido pero todavìa no volvieron a responder. Ninguno de los dos usuarios estan verificados con la identidad de ellos. Todavìa estoy conociendo el site y su dinàmica, me falta por ejemplo, confirmar un medio de pago. Serà por èste motivo que no he tenido mas novedades de los interesados? Me resulta extranio ya que respondì ràpidamente. Si alguien puede dejar sus comentarios, le agradezco. 

Sdos!

3 Respuestas 3

debes completar tu perfil y tu cuenta con todos esos datos. ya que entiendo que un cliente se contacta con airbnb y este ultimo de deposita a tu debes elegir la forma en que quieres que te paguen , te recomiendo transferencia bancaria.

Ah perfecto, muchas gcs x responder y x la sugerencia!

Sdos!!

Hola @Patricia27, hola @Fernando14, cómo están?. No todos los posibles huéspedes que nos contactan o nos realizan consultas responden sobre nuestras respuestas. En mi opinión es falta de educación pero la realidad es esa. Consultan por ejemplo sobre la disponibilidad para cual o tal fecha o si hay medios de transporte público cercanos etc, uno les responde amablemente y exhaustivamente y luego muchas veces ni un ´gracias´. En fin. A no hacerse problema. Es algo habitual.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.