Roban a mis huéspedes en mi casa

Leyre1
Level 2
Basque Country, Spain

Roban a mis huéspedes en mi casa

Buenas tardes,

A los últimos huéspedes que he tenido en mi casa les robaron varias pertenencias dentro del coche que estaba en el garaje de mi casa. Ellos hicieron una denuncia a la policía, aunque la puerta no estaba forzada. Yo he preguntado a mis seguros (el de mi vivienda y el de la comunidad) y no se hacen cargo del robo a un inquilino ya que sólo me cubre a mi y a mis familiares en mi casa y en otros lugares y me comentan que el seguro del huésped es el que debe cubrirle ese robo.

Me gustaría saber si Airbnb se puede hacer  cargo de este hurto, ya que la verdad es que me crea gran malestar que les haya ocurrido esto en mi casa.

Gracias por su respuesta.

Un saludo,

Leyre

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Leyre1: Eso si es un problema grave y entiendo que te sientes bien porque puede volver a pasar! AirBnB no responde por ese tipo de daños.

Saludos
Michael
Yina3
Level 1
Chiapas, Mexico

que?? o sea pueden hospedarse, robar e irse y no les pasa nada?? o como le hacemos entonces?

Leyre1
Level 2
Basque Country, Spain

Hola Yina, Quiero aclararte que alguien robó a mis huéspedes mientras estaban en mi casa. Pero ni mi seguro ni Airbnb se hizo cargo del robo. Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia