Seguro para experiencias

Rose208
Level 2
Valledupar, Colombia

Seguro para experiencias

Hola comunidad

En estos días analizaba que la sección experiencias no está habilitada aún en el país, sin embargo se podría ofrecer en la descripción del hospedaje??? La otra inquietud es si se ofrece es posible comprarles un microseguro a los huéspedes para el día del viaje??, ello lo digo porque la experiencia sería para las estribaciones de la sierra nevada de santa Marta, es una zona montañosa y es mejor tener un seguro de accidentes por si algo ocurre.

Son ideas que he venido ilando...

Saludos Rosemberth

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Rose208 yo creo que en tu anuncio podrias ofrecerle a tus posibles huespedes esta actividad que haces describiendola y puntualizando el costo extra por ella, en espera que Airbnb las ponga en Colombia (en 2018 se espera que sean muchas mas ciudades)  Airbnb Experiencias cuanta con un seguro de proteccion

https://www.airbnb.mx/help/article/1608/what-is-experience-protection-insurance

Podrias ver en tu pais que tipo de seguro y que compañias aseguradoras ofrecen algo parecido.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7 gracias por tu aclaración 👍

Saludos

Rosemberth

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

de nada @Rose208

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola: Tengo una experiencia de anfitrió nuevo que quisiera compartir y también recibir consejo al respecto.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia