Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
que puedo ha er si aún no recibo los cobros hechos por Airbnb?
Hola @Alejandra789 . ¿Qué dice en tu historial de transacciones al respecto de las fechas de los pagos? ¿Qué tanto están atrasados? Lo mejor sería consultar con la Asistencia de Airbnb. Puedes pedirla desde la misma página de la reservación.
Saludos,
Juan
Hola @Juan306 he revisado todo desde el 10 de julio levo 3 pasajeros y no me han pagado nada mañana llega otro y tampoco me pagarán estoy muy molesta y desconfiada
Hola @Alejandra789 . No te recomiendo ni que te molestes ni que desconfíes. Dinos lo que dice en tu historial de transacciones, ¿ya revisaste? En cada una de las reservaciones puedes ver esta información. Y como te recomienda @Gloria342 revisa que tus métodos para recibir los pagos estén bien configurados. ¿Qué opción seleccionaste para recibir los pagos?
Saludos,
Juan
Transferencia bancaria
El historial de transacciones dice pagado 00 no has recibido ningún cobro para las fechas, anuncios y formas de cobro seleccionados actualmente
Tienes que entrar a las reservas específicas para que puedas visualizar el estado de tu pago.
"Pendiente"
"Procesando"
"Completado"
Por lo que comentas algo no está bien con tu cuenta como anfitrión y eso solo puede solucionarlo la plataforma.
Gloria
@Alejandra789 Revisa que tu método de cobro esté activo y verificado, algunos necesitan autorizaciones cada año, especialmente con el cierre temporal por la pandemia
Saludos!
Gloria
Hola @Gloria342 Está activo incluso lo volví a inscribir el método de pago y me enviaron confirmación de cuenta pero nada
Las transferencias internacionales en tu País causan problemas, hay varios reportes de esto @Alejandra789 .
Ya reportaste a soporte de airbnb?
Desde "Obtén ayuda" podrás entrar en contacto con un asesor y posiblemente será mejor considerar otro método de cobro.
Gloria