Soy host en Buenos Aires hace tres años y ofrezco mis servicios

Soy host en Buenos Aires hace tres años y ofrezco mis servicios

Hola amigos,

 

A partir del 1.12 ofrezco mis servicios como Host en Buenos Aires.

Hace tres años que administro mi propio depto y en breve administraré dos más. Armé una empresa familiar para poder organizar bien tanto la administración de los departamentos como las experiencias, (viajes y almuerzos por el Tigre, degustaciones de vinos y tés argentinos, decoupage para los días de lluvia).

Quedo a disposición de todos para lo que necesiten. Mi sitio se llama[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Los espero.

Cariños

Silvia

14 Respuestas 14
Agostina10
Level 1
Florida, Argentina

Hola! Me interesa. Me pasas tu mail o telefono?

Agostina un poco tarde, pero vale. Mi contacto es once cincuenta y seis noventa y cinco, ochenta y ocho, veintiséis. Llámame cuando gustes. Silvia.

Eleonora191
Level 1
Punta del Este, Uruguay

Hola, como me comunico con vos? gracias

Te paras sobre el avatar de la persona que te quieres comunicar y presionas icono de enviar mensaje, Andrea 

Mauro269
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, como estas? Estoy mudandome de paìs y me gustaria poner en alquiler mi dpto en Palermo (frente al Alto Palermo Shopping) en Airbnb. Como podemos ponernos en contacto?

Yo también vivi afuera¡ Estoy con en el teléfono,  en un rato me fijo con compu como contactarte

 

Soy Andrea [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

En gmail Andrea. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Te paras sobre el avatar de la persona que te quieres comunicar y presionas icono de enviar mensaje, Andrea 

Hola Mauro, perdón por tardar tanto en responderte. Soy Sil Barton. Mi whatsapp es más[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Y mi mail es silvia[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Gracias.

Maria-Cecilia5
Level 2
Tigre, Argentina

Hola @Silvia1105 seguís ofreciendo servicio de co host? es para un dpto en Recoleta

Si Ceci. Soy SilBarton en las redes, búscame. 

Hola  @Silvia1105 buenas tardes. ¿Sigue proponiendo el mismo servicio al día de la fecha? Muchas gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia