Soy nuevo anfitrión y tengo algunas dudas

Joaquin70
Level 1
Montevideo, Uruguay

Soy nuevo anfitrión y tengo algunas dudas

El problema que me sucede en este momento es que tengo una chica que me hizo una consulta para alquilar un monton de Dias, esta chica es amiga de otra que ya habia consultado y luego de que se le contestara nunca mas contesto, con esta nueva chica pasa algo similar, consulto, se le contesto y nunca mas respondio...La cuestion es que la oferta de ella es muy Buena, quiere alquilar un monton de dias en diciembre y enero.....En medio de esto me hicieron una reserva de tres dias en medio de los dias que las chicas querian reservar....La cuestion es, lo que realmente me sirve es la reserva de las chicas, ya que son un monton de dias y eso me daria bastante libertad, por otro lado recien empiezo en la comunidad y no me gustaria cancelar al muchacho que hizo la reserva correctamente, x 3 dias en medio de los 43 dias que las chicas consultaron...Si alguien con experiencia tiene algun consejo para darme de que es lo que deberia hacer en esta situacion sera mas que bienvenida, Gracias Joaquin.

3 Respuestas 3
Consuelo-Esther0
Level 4
Tulancingo, Mexico

Joaquín es un dilema verdad ? Pues si no te alquilaron por la plataforma , negocia con la invitada que estará varios días y acepta la petición de la plataforma . A veces piden reserva y no se completa la accion .

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Consuelo-Esther0

 

gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Joaquin70 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Pues @Joaquin70, como dice el adagio, más vale pájaro en mano que cien volando. Además si ya tienes una reserva no sería conveniente cancelarla. Vas a recibir muchos mensajes de huéspedes que escriben una vez y desaparecen. Si aquellas chicas están interesadas de verdad te volverán a escribir. Es más, escríbeles diciéndoles que ya tienes una reserva y que la debes respetar a ver qué te dicen. Eso mostraría un poco qué tipo de huéspedes son.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia