TARIFAS

Javier638
Level 2
Barranquilla, Colombia

TARIFAS

Buenas noches soy nuevo en hospedar y me llego una primera reserva la cual acepté sin embargo al verificar mejor la persona solo esta liquidando una sola persona y me sale DOS ADULTOS y la otra persona no me liquida el valor. Modifiqué la tarifa le escribí a la persona que reservó y no recibo respuesta alguna sigue aceptada por un valor muchisimo menor

 

La pregunta es que debo hacer??

16 Respuestas 16
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Javier638 tu configuracion esta correcta, en cuanto a los huespedes extra, asi que el huesped que te reservo tal ve no se dio cuenta que tenia que pagar dos, cualquier modificacion que hagas no se aplica a una reserva ya hecha, aqui lo que toca es escribirle a este huesped ( ya lo hiciste) y aclararle que solo ha pagado la estancia de un huesped y que son dos, asi que tiene que pagar la diferencia, en el chat con el hasta arriba dice "solicitar dinero" ahi lo haces le solictas el monto que es, en caso de que no te conteste o no quiera pagarlo, no vayas tu a cancelar, hablas a Airbnb a servicio a cliente y les dices lo que esta pasando,  y en caso de que se tenga que cancelar que sea Airbnb que lo haga no tu.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Javier638
Level 2
Barranquilla, Colombia

Entocnes le doy donde dice solicitar dinero?? ynsigo el proceso??

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

si @Javier638 ese es el proceso que debes seguir.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Javier638
Level 2
Barranquilla, Colombia

ya lo acabo de hacer muchismas gracias por tu gran apoyo 

saludos desde Barranquilla-Colombia

Javier

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia