Hola a todos,
Acoger a los viajeros y ofrecerles un alojamiento en el que se sientan cómodos es un objetivo común para todos los anfitriones.
Dicho esto, algunos anfitriones mencionan que ofrecen o les gustaría ofrecer, por una tarifa adicional, otros servicios como comidas caseras, alquiler de bicicletas, kayaks u otros equipos, o servicios de recogida de los huéspedes en la estación de tren, por ejemplo. Aunque me parece haber leído en varios comentarios que la venta de estos servicios puede estar sujeta a las leyes locales, es algo que me encantaría explorar con vosotros.
¿Ofrecéis servicios adicionales a vuestros viajeros, o estáis considerando hacerlo? ¿Qué tipo de servicios creéis que sería un complemento útil para una estancia?
Tengo curiosidad por leer vuestras opiniones y experiencias sobre este tema.
Sergi