Urgente

Urgente

Me interesa rentar un apartamento para vacacionar. Pero antes necesito saber algunas informaciones para reservsrlo. El anfitrión desde hace 3 días atrás no me vuelto a responder y lo último que me puso fue lo siguiente : 

como no puedo pasar mi # numero de ws porque la app no la permite le pasare mi (Hidden by Airbnb) para que nos comuniquemos mejor, Ig [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Y no entendí por dónde es que quiere que yo me comunique con el. 

Alguien me puede explicar? Gracias... 

5 Respuestas 5
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Perla77 , Durante la etapa de consulta, no es posible intercambiar otro mecanismo de contacto.  Le sugerimos que le envíe preguntas puntuales a su anfitrión referentes al espacio (no direcciones o números) y esperemos que las pueda absolver.

Saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Gracias. Pero una pregunta @Pablo629 

¿Es confiable reservar sin tener contacto con el anfitrión? 

Porque el no responde y me interesa ese lugar.

No lo hagas, no importa lo que te guste el lugar sino hay respuesta del anfitrión no te expongas, 

Estimada @Perla77 . Reservar por esta plataforma significa tratar de tener una grata experiencia de hospedaje al 100%.

Yo tuve decenas de huespedes que realizaron la reserva inmediata sin tener un contacto previo y quedaron muy satisfechos. Otros prefieren hacer las consultas previas y luego reservar.

Si su posible anfitrión no desea responder a sus consultas; estoy seguro que es empezar con mal pié. Estoy seguro que podrá cubrir sus espectativas con otros espacios, tanto a nivel de infraestructura, servicio u hospitalidad.

Ningún anfitrión le brindará su celular, correo o dirección previo a una confirmación de reserva, pues eso está en contra la Politica o modelo de negocio de Airbnb; al cual nos debemos. En caso de intentarlo, la aplicación ocultará automaticamente esos datos con el texto (Hidden by Airbnb).

Saludos cordiales desde Bolivia

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Una base fundamental del servicio por la plataforma es la atención de tu anfitrión @Perla77 , si antes de reservar la comunicación no fluye...Como te apoyaría si necesitas algo durante tu estancia??

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia