Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Estimad@s amig@s y compañer@s de AIRBNB:
Recientemente he tenido mala suerte y mala experiencia con dos huéspedes y propongo a la comunidad una sugerencia.
La idea es que todos los huéspedes aparezcan valorados con estrellas en su imagen de presentación de la misma forma que aparecen nuestros inmuebles.
De esta manera podremos visualizar rapidamente cuándo alquilamos nuestras casas a personas que merecen un reconocimiento especial y cuando no es así.
Esperando que mi iniciativa sea apoyada y puedan hacerla llegar al equipo de AIRBNB , reciban saludos cordiales y muy buen día para tod@s.
Rafael
Buenas tardes, a mi me parece una brillante idea, porque este año, me ha ido muy mal con tres huespedes,
que creen que mi dpto. es su cancha de football o su basurero, encima me han robado una licuadora y mi
reuter OLO, no podemos permitir tanto abuso, de parte de los huespedes, lo peor es que AIRBNB, no cobra
la garantía.
Saludos.
Esther.
A pesar de ser un poco novato en estas lides, me parece una muy buena idea. Ojalá siga adelante. Cuenta con mi apoyo.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo. Tendría que recibirse la valoración por huesped y teniendo en cuenta que te desactivan el anuncio cuando tienes una media de valoraciones de cuatro estrellas sin mirar que el anuncio está detallado, por ejemplo, que la habitación es pequeña e igualmente la reservan por ser económica, luego te la valoran mal por eso mismo.
Habiendo llamado por teléfono a Air bnb y viendo que no hay nada a hacer, sólo queda cambiar de portal ya que sólo le dan la razón a lo que los huéspedes dicen.
Estoy de acuerdo, nosotros hemos recibido 4 estrellas con el comentario "parking petit" es decir que ha venido con un coche grande. Comentarios y puntuacion injustos.
Si tambien veremos
¡Estoy totalmente de acuerdo!
Soy nueva en esto y no sabía que ellos no están puntuados, me hace sentir insegura.
@Bego118 Hola! Estás en un error...nosotros los anfitriones también calificamos con estrellas la experiencia q hemos tenido con los huéspedes. Dependiendo d los filtros q tu hayas establecido en la plataforma, para que se confirme una reserva, podrás ver las calificaciones previas d ese futuro huésped q solicita tu alojamiento.
No es la panacea en cuanto a conocimiento d ese huésped, pero algo es algo. Saludos!🙂
Ah muchas gracias @Amelia71 , estudiaré un poco más porque no sé qué filtros tengo puestos ni como hay que tenerlos. Pero muchísimas gracias.