Viajes post covid

Viajes post covid

 

Hola! Un saludo para  toda la comunidad de Airbnb:

Estamos en un periodo muy complejo, así que  dejar una buena impresión en nuestros huéspedes se convierte en nuestra carta de triunfo, ahora más que nunca.

Lo primero es prestarle la mayor atención a la limpieza y a los protocolos de seguridad del Covid, eso hará que nuestros visitantes se puedan sentir seguros y relajados, y así puedan disfrutar mejor de la experiencia de   alojamiento y de viaje en general.

Después, nos toca  comunicarnos y lograr la mayor empatía con nuestros visitantes para llegar a comprender qué esperan de nosotros y ofrecerle una experiencia más completa . Recordemos que cada persona carga con una viviencia  de cuarentena, limitaciones  y lucha contra el  Covid que los ha marcado y quieren hacer de este regreso a la nueva normalidad, algo muy especial. De nuestra capacidad de comprenderlos, convertirnos en sus aliados en la protección,  ser flexibles y adaptarnos al máximo  a sus necesidades depende el éxito de nuestra gestión.

Suerte para todos!!

5 Respuestas 5
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Julia-and-Silvio0 Hola! Saludos! Bonita aportación....también pienso q hay q tratar siempre de dar lo mejor d cada uno para olvidar pronto toda esta pesadilla. Pero tu titulo de viajes post covid....tristemente aun suena algo lejano. Seguimos inmersos en el Covid...la vacunacion avanza...pero el covid jamas nos dejarà...es algo q ya forma parte d nuestra existencia. La normalidad y con ella la alegria en viajar donde se quiera, aun no está a alcance d nuestras manos. 

Gracias por tu aportación. Suerte!!!

Si, @Amelia71  , Tienes razón, quizás debimos llamarlo de otra forma! 🤗 ...Serán los deseos que tenemos de que todo pase!!!

Gracias por compartir!! 🙏❤️

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gran comentario @Julia-and-Silvio0 , muchas gracias por compartirlo con el resto de la comunidad de anfitriones. 😃

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Julia-and-Silvio0 Hay que intentar que el inquilino solo tenga buenas sensaciones desde que entra y hasta que se va...y eso requiere un cuidado, mantenimiento y mejora constante del alojamiento...

 

Suerte para todas/os hay que aguantar estos meses como sea...

@Rosa-Elenia0cuánta razón tienes!

Gracias por tus buenos deseos y tu buena energía para animarnos a continuar!!

Lo mismo para ti.

Es lindo que nos apoyemos unos a otros.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia