Ya no tengo reservas

Gerardo43
Level 2
San Miguel de Allende, Mexico

Ya no tengo reservas

Desde hace tres meses bajaron mucho mis reservas ya no aparece mi anuncio

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gerardo43 me puse a buscar tu alojamiento, primero sin filtros, y despues con varios y efectivamente no lo encontraba, los busque para dos huespedes como lo tienes anunciado, y tampoco, se me ocurrio poner 1 huesped, y entonces si aparecio, de hecho en primer lugar de la  busqueda

sanmiguellisto.jpg

Te recomiendo que hables a Airbnb, no esta bien que si lo anuncias para 2 huespedes,  solo sea visible para 1 huesped.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Rocio66
Level 3
Santa Clara, Cuba

Hola. Mi nombre es Rocio.

Te recomiendo que revises tu progreso, actualices diariamente tu calendario, cambies las fotos, y respondas con mayor prontitud. Puedes tambien revisar a la competencia, que tienen, que están haciendo... Y luego finalemente busca lo que tengas diferente y ofrecelo..

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rocio66

¡Gracias por ofrecer tu ayuda y asesoramiento a @Gerardo43!. Este es el espíritu del foro: ayudarnos los unos a los otros, solo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones. Un saludo y de nuevo ¡gracias!

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosario147
Level 1
San Pedro Garza García, Mexico

a mi tambien 

Rosario147
Level 1
San Pedro Garza García, Mexico

no se porque bajaron las reservas 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.