Ya se cumplieron 30 días y aún no recibo mi primer cobro

Eloísa1
Level 2
CF, Argentina

Ya se cumplieron 30 días y aún no recibo mi primer cobro

Hola!

Voy por mi segúnda reserva aceptada de airbnb, pero aún no se me ha transferido la primera que data del 2 de octubre. Ayer se cumplieron 30 días.

El método de pago es payoneer y está correctamente indicado en mi cuenta de airbnb.

Entiendo que el motivo puede ser que inicialmente yo había puesto un monto mínimo mayor al de la primera transferencia, pero ayer lo modifiqué como para poder recibir el primer pago pendiente. Tal vez el sistema aun no se enteró de ese cambio?

Será eso o de qué otra cosa puede estar faltando?

 

Gracias!

e.

4 Respuestas 4
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Eloísa1 !

 

Creo que lo mejor sería que contactaras lo antes posible con Airbnb y le plantearas el problema a ver si ellos ya enviaron el dinero. En este link se explica cómo hacerlo:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Sep...

 

Si Airbnb ya envió el dinero,  entonces deberás contactar con Payoneer y así saber si el problema es de ellos.

 

Saludos!

Yuni

Gracias Yuni. Justo hoy recibí los pagos!

Se ve que era uno poco de.delay por el.cambio del monto.

Saludos!

@Eloísa1 Qué bueno saber que se resolvió! Mucha suerte en tu proyecto y recuerda siempre que participes en el foro poner  la arroba @ y después el nombre de la persona a quien te diriges en el foro para que pueda recibir tu mensaje.

Saludos desde La Habana!! 🙂

Yuni

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por informar a  @Eloísa1 sobre la función de etiquetado, @Yuni-and-Erick0. Te lo agradezco mucho. 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia