animals

Ana88
Level 1
Basque Country, Spain

animals

Hola! Quisiera saber cómo gestionar el que los inquilios se hospeden con mascotas. La casa que ofrezco está en el campo y soy amante de los animales; sin embargo en el anuncio no he incluído animales porque no quiero que se suban en los sofás ni en las camas.  Además los machos en casas ajenas suelen comportarse de forma territorial marcando muebles con pequeños orines. 

Ahora resulta que una inquilina me pide traer a su súper bien educado perrito y no sé cómo actuar: por un lado me interesa que alquile la casa pero por otro lado no me apetece que el perro deje alguna señal.  Me han recomendado subir la cantidad del deposito, No se si puedo hacerlo sin afectar al siguiente inquilino que llega 15 dias mas tarde.

¿Alguna idea?

2 Respuestas 2
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Ana88, cómo estás?. Si el próximo huésped ya ha realizado una reserva el valor que abonó no se verá modificado si aumentas el importe del depósito de garantía en forma transitoria.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

@Ana88, podrías tomar esta ocasión para experimentar lo que es recibir como huésped también a la mascota de tus invitados y valorar la experiencia para repetirla o, definitivamente, proscribir las mascotas de los huéspedes. Veo que tienes establecido en las normas de la casa que no permites mascotas y eso debería bastar para que la huésped entienda y deje de insistir. Además, contando que en tu hermoso lugar hay otros canes podrías insinuarle que son animales muy territoriales y que podrían presentarse peleas entre ellos de lo que tú no puedes responsabilizarte si algo sucediera a la mascota invitada.

En el foro hay un hilo que hace poco compartió uno de nuestros compañeros en donde informa que ahora Airbnb no incluye en los cobros el alquiler a niños menores de 2 años y a las mascotas.

¡Felicidades!

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.