Buenas tardes a todos! Mi nombre es Juan Ignacio ***y tengo 26 años. Estoy buscando una vivienda en Buenos Aires, Argentina, sobretodo en los barrios de Recoleta, Barrio norte y Palermo. Soy un estudiante de programación e ingeniería civil. Espero puedan ...
Última respuesta por
Andrea-and-Ricardo0
Hi Luis Carlos,
Primero de todo un placer conocerte @Luis Carlos aunque sea a través de estos medios. Por lo que deduzco, Airbnb funciona como una gran family y esto me gusta.
Quería agradecerte tu pronta respuesta, y por suerte con tu ayuda finalmen...
Última respuesta por
Andrea-and-Ricardo0
Hola, ya llevo un mes como huesped recibiendo personas y inscribi una cuenta para hacer consignacion de los pagos, mas sin embargo me mandan recibos diciendo que ya entro el dinero y ya pasaron las fechas limites de recibirlo y sigo sin recibir ningun din...
Última respuesta por
Andrea-and-Ricardo0
Buenos días a todo el Mundo, Después de mi problemita que pude solucionar con las sugerencias que me han dado.....Ya sé soy novata en Airbnb.... !!!Cómo hago para ver los mensajes privados de vuestras respuestas que me habeís mandado por mail ? .....o son...
Última respuesta por
Sergi
Hola! Buscamos persona para encargarse permanentemente de la limpieza de un apartamento en el Metro de Collblanc.Esporádicamente también necesitamos algún check in. Preferimos una persona que sea anfitrión/a y que tenga unos estándares de calidad altos, c...
Última respuesta por
Check-InOut0
Hola soy nuevo como anfitrión y no entiendo el método de pago de airbnb,. es mediente la agencia vacuba?, porque abrí una cuenta en el banco pero me han comentado que no es mediante una tranferencia que uno recibe el pago sino que lo llevan hasta la casa,...
Última respuesta por
Andrea-and-Ricardo0
Tengo un apartamento que apenas lleva 2 meses funcionando en esta plataforma y que justo hoy acaba de recibir su tercera evaluación. No entiendo por qué, de las 3 evaluaciones que he tenido con 5 estrellas en todo (veracidad, limpieza, calidad, ubicación,...
Última respuesta por
Carolina-Karla0
Hola Debido a que cancele una reserva tengo una multa por 100 dolares, mi duda es la siguiente; por lo que he entendido se me descontara de las reservas que vaya aceptando, sin embargo hace unos meses no me llego el pago por una noche 15 dolares y apareci...
Última respuesta por
Carolina-Karla0
El anfitrión tiene la casa publicada en más de una página y me canceló la reserva, ahora Airbnb no me deja cancelar la reserva por ese motivo. ¿Qué puedo hacer?
Última respuesta por
Carolina-Karla0
Hola:Tengo solicitud de un huésped para año nuevo y los cobros no respetan lo publicado por mí. Los precios que publiqué obedecen a la alta demanda en mi sector por un evento especial
Última respuesta por
Mauricio-Fernando0