De qué hablan los anfitriones

Buenas tardes a todos! Mi nombre es Juan Ignacio ***y tengo 26 años. Estoy buscando una vivienda en Buenos Aires, Argentina, sobretodo en los barrios de Recoleta, Barrio norte y Palermo. Soy un estudiante de programación e ingeniería civil. Espero puedan ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hi Luis Carlos, Primero de todo un placer conocerte @Luis Carlos aunque sea a través de estos medios. Por lo que deduzco, Airbnb funciona como una gran family y esto me gusta. Quería agradecerte tu pronta respuesta, y por suerte con tu ayuda finalmen... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, ya llevo un mes como huesped recibiendo personas y inscribi una cuenta para hacer consignacion de los pagos, mas sin embargo me mandan recibos diciendo que ya entro el dinero y ya pasaron las fechas limites de recibirlo y sigo sin recibir ningun din... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola! Buscamos persona para encargarse permanentemente de la limpieza de un apartamento en el Metro de Collblanc.Esporádicamente también necesitamos algún check in. Preferimos una persona que sea anfitrión/a y que tenga unos estándares de calidad altos, c... Última respuesta por Check-InOut0
    Tengo un apartamento que apenas lleva 2 meses funcionando en esta plataforma y que justo hoy acaba de recibir su tercera evaluación. No entiendo por qué, de las 3 evaluaciones que he tenido con 5 estrellas en todo (veracidad, limpieza, calidad, ubicación,... Última respuesta por Carolina-Karla0
    • Captura de pantalla 2016-09-04 a las 20.11.15.png