De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola, no se cómo debe publicarse para que al seleccionar mas de una persona a al cliente le aparezca el precio adaptado, la situación es la siguiente, tengo una casa con cuatro habitaciones individuales y necesito establecer el precio por persona, que pue... Última respuesta por Anonymous
    Tengo solicitud de reserva aprobada por Maira y Airbnb no me ha comunicado la reserva, será que Maida no ha formalizado con airbnb? y si es así por qué no se comunican con ella si quiere reservar del 30 diciembre al 2 de enero, fechas que para mí son alta... Última respuesta por Michael477
    Si alguien me puede asesorar, hicieron dos peticiones por la pagina pero enfechas similares, aprobe una pero no me han contestado, en ese caso me pueden asesorar si puedo aprobar la otra por si no me contesta el primer cliente y asi no me quede sin una ... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos! les consulto ya que soy nueva en esto de ser anfitriona, y no comprendo a qué se refiere la opción de precio por huéspedes adicionales.Mi apartamento está publicado con espacio para 3 personas, pero 1 más podría estar tranquilamente. A qué s... Última respuesta por Emilia19
    Hola! Tengo ya 1 año y medio como anfitrión y siempre ha sido una grata experiencia, pero el día de mañana recibiré a 2 huespedes que en estas ultimas horas me han estado haciendo comentarios y preguntas que me hacen sentir insegura para recibirlos en mi... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, soy nuevo como anfitrión. Quisiera saber si existe alguna forma de comunicarme directamente con mi huesped es para explicarle cómo llegar y darle el número de celular del guardián para que coordinen y le permita ingrear. Antes cuando le he q... Última respuesta por Michael477
    Tengo un problema que lo guest no leen donde esta la casa y como son las habitaciones!!! pongo que estamos a 11 kilometros del centro. que para entrar a la habicacion pribada hay que entrar por la compartida y demas cosas...... pero no leen!!! ya no se qu... Última respuesta por Maximiliano0