Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos! les consulto ya que soy nueva en esto de ser anfitriona, y no comprendo a qué se refiere la opción de precio por huéspedes adicionales.
Mi apartamento está publicado con espacio para 3 personas, pero 1 más podría estar tranquilamente.
A qué se refiere el tema de huéspedes adicionales?
Gracias!
@Anonymous cuando activaran la funcion de host mentor??'
En EEUU ya esta instaurada, hay mucho que hacer por aqui, por lo que veo.
Un saludo.
Mayka
@Anonymous jajaja, me has sacado una sonrisa, vale nos declaramos en huelga, ya avisaras cuando volvemos al ataque;-)
Lo del host mentor lo dijeron en AO 2015, yo fui a Paris y algo se hablo, esta funcionando en EEUU y es mas o menos lo que estamos haciendo aqui , aunque no te pagan te dan credito de viaje y bueno no esta mal, a nadie le amarga un dulce.
No?
LA verdad es que haces redacciones que son una currada y eso merece una recompensa aunque sea a modo credito viaje, vamos creo yo!!!
Además veo que las preguntas se repiten y repiten constantemente, no hay manera de que hayan instrucciones para navegar?
Al final haremos un copio y pego, jeje.
Llevo un buen rato buscando algún post en el que no hayan prestado su ayuda Mayka o Olivier..... imposible.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Javier
Muchas gracias Olivier!
Hola a todos
¿Alguien tiene idea cómo se puede eliminar totalmente la opción personas adicionales?
Resulta que puse por error esa opción, se guardó, y ahora por más que la elimino y dice 'guardado', vuelvo al aviso y ashí está, grrrrrr. Vuelvo a configuración de precios y majaderamente vuelve a aparecer...