Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos! les consulto ya que soy nueva en esto de ser anfitriona, y no comprendo a qué se refiere la opción de precio por huéspedes adicionales.
Mi apartamento está publicado con espacio para 3 personas, pero 1 más podría estar tranquilamente.
A qué se refiere el tema de huéspedes adicionales?
Gracias!
@Anonymous cuando activaran la funcion de host mentor??'
En EEUU ya esta instaurada, hay mucho que hacer por aqui, por lo que veo.
Un saludo.
Mayka
@Anonymous jajaja, me has sacado una sonrisa, vale nos declaramos en huelga, ya avisaras cuando volvemos al ataque;-)
Lo del host mentor lo dijeron en AO 2015, yo fui a Paris y algo se hablo, esta funcionando en EEUU y es mas o menos lo que estamos haciendo aqui , aunque no te pagan te dan credito de viaje y bueno no esta mal, a nadie le amarga un dulce.
No?
LA verdad es que haces redacciones que son una currada y eso merece una recompensa aunque sea a modo credito viaje, vamos creo yo!!!
Además veo que las preguntas se repiten y repiten constantemente, no hay manera de que hayan instrucciones para navegar?
Al final haremos un copio y pego, jeje.
Llevo un buen rato buscando algún post en el que no hayan prestado su ayuda Mayka o Olivier..... imposible.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Javier
Muchas gracias Olivier!
Hola a todos
¿Alguien tiene idea cómo se puede eliminar totalmente la opción personas adicionales?
Resulta que puse por error esa opción, se guardó, y ahora por más que la elimino y dice 'guardado', vuelvo al aviso y ashí está, grrrrrr. Vuelvo a configuración de precios y majaderamente vuelve a aparecer...
...lo único que he logrado es que modificque los precios... puedo subirlos, por ejempolo, y eso si se graba. Pero, el problema esta en que le quito la marca al casillero de personas adicionales, dice que se graba, pero nada, sigue en el aviso, luego vuelvo a mirar y otra vez está marcado el maldito casillero (llevo días en esto), y claro, Airbnb se lava las manos...
Hola @Andres34
Al visualizar tu aviso aparecen las personas adicionales sin cargo, así sale cuando esta desmarcada la opción.
Saludos!
Gracias Carlos
Efectivamente, pero esto demoró varios días, solo ayer se normalizó
Agradezco con tuempo y comentario
Saludos!
Hola @Andres34 me ha pasado al configurar otras opciones de mi anuncio. Generalmente es una falla del navegador, haz el cambio desde una computadora y antes elimina el cache del navegador (cookies). Los navegadores que mejor funcionan con Airbnb son Chrome y Firefox
Espero que lo puedas resolver
Saludos!