De qué hablan los anfitriones

Hola tengo un apartamento de playa , que es para 3 personas , pues la verdad que lo alquilo bien y casi no he tenido problemas con ningun huesped , lo de los comentarios ya ni me mato por tener 5 estrellas porque me he dado cuenta que cuanto mas uno se ex... Última respuesta por Pilar0
    He cancelado una reserva, porque no me fiaba de los huespedes , me llamo por telefono y me empezo a preguntar cosas que no se pueden hacer en la casa porque las normas a si las tengo ... para que se cumplan.Me dio muy mala espina y he decidido cancelarlo,... Última respuesta por Carolina-Karla0
    Buenos dias soy anfitrion nuevo en Cancun Mexico y no logro llenar el campo de ID NUMBER ya que no me acepta ningun dato que pongo y no logro avanzar, alguien de Mexico que me pueda ayudar a saber cual es este ID NUMBER gracias de antemano Última respuesta por Michael477
    Hola, soy una anfitriona y he anulado una reserva de una semana en Marzo, porque me ha llegado otra de mes y medio que incluía dicha semana. Es más conveniente la segunda reserva para mi, y considerando que estamos aun en Diciembre, decidí anular la estan... Última respuesta por Seni0
    Hola! no logro hacer que coincida el precio que figura en la vista previa de mi anuncio y el que figura en el calendario, ¿alguien puede decirme cómo resolverlo? muchas gracias! Última respuesta por Michael477
    Hola, hace como unas dos semanas dejé de recibir solicitudes de reserva, y ahora revisando en el buscador he notado que ninguno de mis anuncios está aparenciendo. Estoy desesperada, ya que me estoy perjudicando mucho. Y lo peor es que no me puedo contacta... Última respuesta por Michael477
    HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. COBRO A TRAVES DE WESTERN UNION, ME LLEGA UN EMAIL CON LA CANTIDAD Y UN NÚMERO DE 10 DIGITOS QUE UTILIZO PARA COBRAR EN CUALQUIER SUCURSAL. EN MIS ULTIMAS 3 RESERVAS, ME LLEGA EL EMAIL CON LA CANTIDAD PERO NO APAREC... Última respuesta por Michael477
    Hola, no se cómo debe publicarse para que al seleccionar mas de una persona a al cliente le aparezca el precio adaptado, la situación es la siguiente, tengo una casa con cuatro habitaciones individuales y necesito establecer el precio por persona, que pue... Última respuesta por Anonymous