De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    hola a todos, tengo un problema y no se como resolverlo. hace semanas atras una persona trato de reservar pocas noche y pagarme el resto de las noche cuando llegue el, yo respondi su mensaje . pero hace semanas que no tengo visualizaciones de mi anuncio. ... Última respuesta por Michael477
    Hola todos y todas, En este pasado Airbnb Open, que se celebró en Los Ángeles entre el 17 y el 18 de Noviembre, los participantes pudieron disfrutar de una gran cantidad de novedades y eventos. Además de descubrir maneras de convertirse en anfitrio...
    • Highlights 2.png
    Hola a todos y todas, Como sabéis el Airbnb Open es el evento anual que en el que hacemos gala de la calidad de nuestros anfitriones y de sus hospitalidad. Una de las mejores formas que tenemos de hacerlo es con los Premios Belo, en los que se homena...
    • Screen Shot 2016-12-07 at 08.52.13.png
    Hola a Todos! Mira recibi un e-mail el dia 29/10 diciendo que cA partir del 1 de noviembre, aparecerá un mensaje con el compromiso cuando inicies sesión en Airbnb o accedas al sitio web o la aplicación para móviles o tabletas y se te solicitará automática... Última respuesta por Carolina-Karla0
    Buenas tardes, llevo unos dos meses intentando aclarar un problema que tengo con la página. Soy inquilina que en octubre buscaba apartamento, en ese momento en octubre de 2016 a la hora de la busqueda me aparece la distinción entre adulto, niño y bebé, lo... Última respuesta por Michael477
    ¡Hola a todos los anfitriones! Una reserva inmediata de nuestro alojamiento en el Barrio de Salamanca de Madrid ha dejado fuera una intereseda con la que estábamos en conversaciones. Le he dicho que preguntaría a ver si localizo una apartamento completo p... Última respuesta por Juan70
    Buenas noches, estoy empezando a conocer este sitio, me regritré ayer por la noche y yo recibí una reserva. Necesito establecer el modo de pago, pero no logro hacerlo porue cada vez que empiezo a completar los datos, se tilda la página y no logro continua... Última respuesta por Michael477
    Hola, estoy en la página desdes noviembre y solo tengo una evaluación mala de una reserva que tuve que cancelar por urgecias. Ahora solo tengo dos reservas futuras, aun ningun cometario positivo porque no se ha efectuado todavía.Antes me llegaban más soli... Última respuesta por Michael477