De qué hablan los anfitriones

Hola alguien alquila en Barcelona por más de 31 noches unicamente en airbnb??? Ahora estoy un poco miedosa por el tema de las licencias he visto algunas paginas donde se alquilan viviendas en Barcelona y alrededores a partir de 31 noches como la página de... Última respuesta por Tomás-Becket0
Hola a todos soy nuevo en Airbnb , alquile mi casa por una noche el dia 6 de noviembre y a la fecha no he recibido la transferencia bancaria, alguien me puede informar a donde puede informar un telefono de Airbnb llamar y validar que esta pasando, el ba... Última respuesta por Michael477
Uno de los requisitos para ser Superhost es que al menos el 80% de las evaluaciones sean de 5*. Pero pueden darse diferentes situaciones... Supongamos que se han tenido 25 valoraciones. Para cumplir el requisito de la categoría de Superhost, al menos 20 d... Última respuesta por Juan70
  • Evaluaciones 5 estrellas para ser Superhost de Airbnb
@Sergi y Compañeros Anfitriones,Ayer estuvimos hablando por teléfono con AirBnb, la idea era hacer unas propuestas concretas a unas fechas concretas en nuestro calendario.Total no pudo ser, el sistema no nos dá la posibilidad!!!!! Os planteo el tema a ver... Última respuesta por Michael477
Hola a todos y todas, Os escribo para desearos a todos una feliz Navidad, que la paséis como más os agrade y rodeados de todo el amor y el cariño que podáis. En esta segunda Navidad que vamos a pasar juntos en este foro os quiero volver a desear o... Última respuesta por Sergi
  • Screen Shot 2016-12-16 at 12.24.27.png
Hola a todos y todas, Como habréis notado tenemos un nuevo diseño de la página inicial del foro. Muchas de las nuevas características que tiene la nueva página son consecuencia de la retroalimentación que recibimos de la comunidad, de vuestras opinion... Última respuesta por Sergi
  • Screen Shot 2016-12-14 at 12.53.06.png
  • Screen Shot 2016-12-14 at 12.53.38.png
La cuenta oficial de Twitter @AllAbout_Airbnb ha publicado un tuit muy interesante sobre la evolución de los términos de búsqueda "bed and breakfast" y "airbnb" desde el 2004. En ambas búsqueda se observa claramente la estacionalidad. Los picos correspond... Última respuesta por Juan70
  • "bed and breakfast" vs "Airbnb"
Hola todos y todas, El mes de Noviembre nos trajo a miles de anfitriones que viajaron a Los Ángeles para atender al Airbnb Open, pero en las semanas previas tuvieron lugar un buen número de reuniones locales de anfitriones en diferentes ciudades del mun... Última respuesta por Cirenay0
  • Screen Shot 2016-11-30 at 09.57.46.png
  • Screen Shot 2016-11-30 at 09.58.52.png
  • Screen Shot 2016-11-30 at 09.58.07.png