De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Buenos dias!Tengo activada la reserva inmediata, pero cuando la gente busca alojamiento y filtra para que el sistema solo arroje propiedades con reserva inmediata, mi departamento deja de aparecer en los resultados.?Alguien tiene idea de como puedo resolv... Última respuesta por Michael477
    Hola, no tengo forma de contactarme con un representante de AIRBNB para que me de esta informacion. Hace ya 11 días que el huesped ingresó y no he recibido ningun pago, cuando en el recibo decía que el pago deberia entrar hasta el 21 de diciembre a mas ta... Última respuesta por Michael477
    Hola, soy miembro de airbnb desde hace poco, es la primera vez que voy a reclamar el pago por western pero me piden un codigo, alguien me podria indicar como funciona eso?, mil gracias Última respuesta por Michael477
    Mi huésped hizo el check out ayer y al hacer la limpieza encontramos cacas de perro en una de las recámaras; he tenido varios problemas con estos huéspedes:Se registra como 1 huésped pero lleva a su novio y dos hermanosRompieron la regaderaTaparon el desa... Última respuesta por Nefer0
    Hola! A;adi como preferencia de pago mi cuenta bancaria para recibir los pagos por depositos. AIRBNB deposito0.01 para comprobar que efectivamente todo esta bien y estan esperanod que les confirme. Como hago la confirmacion de que recibi el 0.01? Última respuesta por Michael477
    Me gustaría comentar este post con todos los anfitriones que les interese Sé que Michael está totalmente en contra, yo también lo estaba, pues supone perder el espíritu de economía colaborativa y pasar a funcionar como un hotel en la práctica. También soy... Última respuesta por Anonymous
    Hola a todos! Tengo un cliente que reservo por 10 días. Desde que llego, reviso todo a mucho detalle buscando temas por los cuales discutir. Por ejemplo, cuestiono que la cama no era Queen Size sino que era matrimonial y argumento que él no podia dormir e... Última respuesta por Michael477