De qué hablan los anfitriones

Hola, He llegado a un acuerdo con mi inquilino para abonarle parte de un pago extra por serivicio de limpieza que quiere hacer. Quiero que quede registrado en la aplicación que he hecho el abono. ¿Como lo puedo enviar? Muchas gracias. Última respuesta por Michael477
    hola no puedo cobrar en western union ya que mi nombre no estaba completo como el mi documento. ya lo modifique en mi perfil. Como se modifica para el pago realizado para poder cobrarlo? Última respuesta por Emilia19
    Hola a todos ! Tuve dos huespedes por 3 noches. Muy simpaticos ambos.El problema es que ellos me dijeron antes de irse que dejaron su evaluación positiva en mi perfil de Anfitrión. Pero no ha aparecido nada. Los he intentado contactar innumerables veces... Última respuesta por Michael477
    Buenos dias!Tengo activada la reserva inmediata, pero cuando la gente busca alojamiento y filtra para que el sistema solo arroje propiedades con reserva inmediata, mi departamento deja de aparecer en los resultados.?Alguien tiene idea de como puedo resolv... Última respuesta por Michael477