reserva inmediata

Yamandu0
Level 1
Mexico City, Mexico

reserva inmediata

Buenos dias!

Tengo activada la reserva inmediata, pero cuando la gente busca alojamiento y filtra para que el sistema solo arroje propiedades con reserva inmediata, mi departamento deja de aparecer en los resultados.

?Alguien tiene idea de como puedo resolver esto?

Saludos y muchas gracias!!

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Yamandu0:

Efectivamente no se encuentra con los datos que das.

Por favor revisa en tu  anuncio la UBICACIÓN de tu alojamiento: A veces los datos entre AirBnB y Google Maps andan mal y ha pasado que el anuncio aparece a varios kilómetros movidos.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Yamandu0:

No sé si modificaste la ubicacion, pero apareces perfectamente por Av. Constituyentes.

 

wegcondes.jpg

Saludos
Michael

quisiera saber como es el proceso de consignacion de los pagos al anfitrion y en que cuenta lo consignan

me inscribi por pirmera vez tengo esta duda. en que momento tenemos el dinero recaudado como anfitrion

muchas gracias

amanda taborda

anfitriona

Hola @Amanda-Maria0:

Bienvenida a la familia!

Veo que aún no has publicado tu anuncio y me parece excelente que buscas informaciones antes de hacerlo.

Te recomiendo mucho el Centro de Ayuda en la plataforma. Con una sencilla búsqueda ahí, puedes aclarar muchas dudas en el mismo momento y la respuesta es directamente de AirBnB. Aquí somos usuarios como tú, que intentamos ayudar a los que tienen menos experiencia o simplemente intercambiamos ideas y propuestas.

Importante es que redactes el anuncio cumpliendo todas las recomendaciones de AirBnB.

Luego no olvides indicar, cuál será el método de pago, es decir, adonde quieres que AirBnB te mande el dinero. En Colombia es un poco complicado, pero revisa las "preferencias de pago" en tu portal y estudia las funciones. También puede utilizar la búsqueda aquí en el foro con las palabras "pago colombia" para encontrar las opiniones de otros anfitriones.

Cuando el huésped reserva un alojamiento, lo paga a AirBnB, 24 horas despuérs de la llegada del huésped te lo deposita AirBnB.

Saludos

Michael

PD.: Para tus dudas, por favor abre un hilo nuevo en vez de colgarte en uno existente con otro tema!

Saludos
Michael

Hola a todos. Felices Pascuas!

Muy útil estas respuestas. Mi pago a Bogotá Colombia por Airbnb fue hecho a las 24 horas de llegar mi huesped, fué hecho a travez de Wester Unión. La verdad lo que descuenta Wester Unión es bastante a mi modo de ver USD14.00. Lo hice por la velocidad en la entrega, lo puedes tener inmediatamente que fué consignado. Si tienen otra opción y valores mas reducidos por cobrar por favor cuentennos. Muchas gracias!

Hola @Lelda0:

Gracias por tu aportación.

Hay una opción que te podría interesar: En tus ajustes puedes seleccionar que NO te paguen en cada reserva sino al superar un monto límite.

Si ajustas por  ejemplo 1000 USD de límite, no te deposita AirBnB hasta tener acumulado 1000 USD y la tarifa de WU sigue siendo 14 USD!

De este modo pierdes menos! Y dado los problemas de las transferencias internacionales en Colombia, creo que WU no es mala selección para tú país.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia