quisiera integrarme a la comunidad

quisiera integrarme a la comunidad

SOY MIGUEL***

hola buenas tardes la verdad me acavo de enterar de de este tipo de hospedajes y me parece tan interesante interactuar con otras culturas y mostrarles lo bello que es tambien nuestra  hermoza ciudad    y por ese motivo  estoy  habilitando una habitacion en mi departamento,  vivo junto a mi pareja ;  frente al mall SANTA MONICA  y la verdad me gustaria compartir con la comunidad experiencias suyas para mejorar como anfitrion y  a la ves enterarme un poco mas de la situacion agradecere su invitacion si llegasen  a tener reuniones no duden en hacermelas presente gracias .

este mi correo personal  ***

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @MiguelÁngel3, bienvenido a la familia.

Ya estas empezando bien... te recomiendo estudiar mucho el Centro de Ayuda de la plataforma, el cual contiene mucha información valiosa para establecer tu  anuncio. No te precipites, sigue paso a paso. Hasta ahora veo que lo hiciste bastante bien.

También aquí en la Comunidad tenemos reglas (una de ellas es, no publicar información particular, como por ejemplo direcciones Mail  😉

Rvisa muy bien tus preferencias de pago ya que no es tan fácil en varios países

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia