Pago a inquilino

Eduardo129
Level 1
Alicante, Spain

Pago a inquilino

Hola, He llegado a un acuerdo con mi inquilino para abonarle parte de un pago extra por serivicio de limpieza que quiere hacer. 

Quiero que quede registrado en la aplicación que he hecho el abono.  ¿Como lo puedo enviar?

Muchas gracias. 

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Eduardo129:

Recomiendo no hacer ese tipo de ajustes...muchas veces es problemático.

Lo puedes hacer en "anfitrión"-"tus reservas"-"cambiar o cancelar" si ya tiene reservación definitiva o mediante una "oferta especial" si aun no la tiene.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Eduardo129
Level 1
Alicante, Spain

Muchas Gracias por tu respuesta Michael, 

El caso es que yo estoy en España..el inquilino en Miami..
Dice que se le ha desbordado el inodoro (el piso es nuevo) y yo no se si es que han tirado algo inadecuado. 
No esta siendo un inquilino facil... Tiene juegos nuevos de vasos y platos...pero se queja porque no hay copas de vino...

En fin...el caso es que por los daños del inodoro me ha pedido que mande a la chica..y yo le he dicho que la mando pero que los costes debemos cubrirlos a la mitad...
Pero no quiere que le transfiera por Paypal.. solo por airbnb.. Asi que no se que hacer. 

Muchas gracias. 

@Eduardo129:

Desde luego no debes de mandar pagos fuera del sistema AirBnB...no te conviene y es contra las directivas de AirBnB.

El problema que tienes es obvio: Quieres rentar un alojamiento que tienes en otro continente por lo que debes de proporcionar el servicio o mantenimiento adecuado. Y desde luego por costo tuyo y no del huésped.

Idependientemente, cuál haya sido la causa. Si después te das cuenta que fue culpa del huésped, puedes cobrarle, pero el mantenimiento básico, obviamente corre a riesgo del anfitrión.

Creo que no debes de rentar un alojamiento si no tienes a una persona responsable y confiable de apoyo en el lugar. A lo largu genera probelmas o malas evaluaciones.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia