De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola quisiera saber como eliminar una informacion que nunca inclui yo.Aparece textual: "El servicio de limpieza diario esta incluido de lunes a viernes en las estancias de 2 o mas noches. El servicio de limpieza no esta disponible en dias festivos".Saludo... Última respuesta por Michael477
    Me parece el colmo que en estadias los huespedes se vayan y ustedes aun no lliberen el pago de la reserva. Hoy se retiran huespedes que cuentan con su comprobante de pago, y Airbnb no ha depositado en mi cuenta aun. Son unos sinverguenza, minimo que hagan... Última respuesta por Michael477
    Buenos días,Llevo ya dos cilclos de evaluaciones, cumpliendo todos los requisitos para ser superhost, y no me han concedido esta categoria. Es debido a un error de la web? Gracias ys aludos Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola a todos. Quisiera saber cual es el procedimiento que toman cuando tienen estipulada una hora de llegada, por ejemplo, yo tengo de las 14:00 a 19:00 hrs, si en ese horario nuestros huespedes no llegan y en todo el dia no se ponen en contacto con nosot... Última respuesta por Michael477
    Una persona envio una solicitud de reserva y yo le aprobe la solicitud.Tiempo despues me contacto diciendo que airbnb le habia enviado un mensaje diciendo que mi casa no estaba disponible en esas fechas y le dio a escoger otras opciones. Yo no tengo acti... Última respuesta por Michael477
    Hace mucho que no recibía pedidos de reserva y ahora, buscando mi anuncio, me doy cuenta que no está publicada mi casa. No entiendo el por qué. Nunca he tenido problemas y mis evaluaciones son muy buenas. Alguien podría decirme cómo comunicarme con la emp... Última respuesta por Michael477
    ¡Hola a todos y todas! Este fin de semana entramos en el año 2017 y como todo año nuevo lo afrontamos lleno de esperanzas e ilusiones. He creado este hilo solo para poder felicitaros este año nuevo que entra nuevo. Un año en el que deseo, como siem... Última respuesta por Alfonso20
    • Screen Shot 2016-12-30 at 10.53.36.png
    Buenas tardes, Por favor, quisiera saber si mi papa al ponerme como coanfitriona de su propiedad voy a compartir tambien las evaluaciones que le dejen a el. Es decir, van a poder dejarme calificaciones a mi tambien? Gracias Última respuesta por Michael477