De qué hablan los anfitriones

A partir de este año los usuarios de Airbnb en Colombia tendrán que pagar el IVA de 19%. http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/2017-inicia-con-cascada-alzas-y-apreton-tributario-colombia Airbnb ha facilitado en el pasado a otros gobiernos lati...
    Hola comunidad, soy nueva en Airbnb, tengo confirmada mi primera reserva para dentro de 3 dias. Recibi hace 2 dias un mail de Airbnb recordandome que debo prepararme para recibir al huesped y que debo tener la nevera llena de alimentos para sus desayuno... Última respuesta por MariaEugenia10
    Buenas tardes! Hoy se han ido huespedes de mi casa en Punta del Este! Hace 4 días me llamaron vecinos por disturbios y he estado llamadno al telefono de airbnb pero no me han cogido, Han destrozado la puerta de entrada, y se han ido dejando la puerta abie... Última respuesta por Michael477
    Soy el anfitrion y no recibi dos ultimas transferencias que figuran como "pago". El banco pide los datos de lugares donde fue realizadas las transferencias y no los puedo conseguir. Mi banco no tiene ningun informacion de estas transferencias. Que lo que ... Última respuesta por Michael477
    Hola! Tengo un pago que debió haber llegado como fecha máxima el 30 de diciembre, y aún no llega. Llamé y mandé correos a Airbnb pero solo me dicen que se van a comunicar conmigo desde Centro de Pagos pero nadie lo hace...llevo toda la semana así. Solo di... Última respuesta por Michael477
    Dear all, I have a question regarding the superhost. the last week on my profile it showed that i am accomplishing all the categories including 13 reservations completed! now all of the sudden it shows just 9 completed reservations, which means I would no... Última respuesta por Michael477
    Cuando preapruebo una solicitud me aparace como "pago pendiente" : "el huesped tiene 24 horas para hacer el pago, despues de este plazo la reserva se cancelara".Pero mientras pasan las 24 horas a que el huesped se desida, las fechas en el calendario apare... Última respuesta por Michael477
    Hola quisiera saber como eliminar una informacion que nunca inclui yo.Aparece textual: "El servicio de limpieza diario esta incluido de lunes a viernes en las estancias de 2 o mas noches. El servicio de limpieza no esta disponible en dias festivos".Saludo... Última respuesta por Michael477