De qué hablan los anfitriones

A partir de este año los usuarios de Airbnb en Colombia tendrán que pagar el IVA de 19%. http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/2017-inicia-con-cascada-alzas-y-apreton-tributario-colombia Airbnb ha facilitado en el pasado a otros gobiernos lati...
    Hola! Tengo un pago que debió haber llegado como fecha máxima el 30 de diciembre, y aún no llega. Llamé y mandé correos a Airbnb pero solo me dicen que se van a comunicar conmigo desde Centro de Pagos pero nadie lo hace...llevo toda la semana así. Solo di... Última respuesta por Michael477
    Dear all, I have a question regarding the superhost. the last week on my profile it showed that i am accomplishing all the categories including 13 reservations completed! now all of the sudden it shows just 9 completed reservations, which means I would no... Última respuesta por Michael477
    Cuando preapruebo una solicitud me aparace como "pago pendiente" : "el huesped tiene 24 horas para hacer el pago, despues de este plazo la reserva se cancelara".Pero mientras pasan las 24 horas a que el huesped se desida, las fechas en el calendario apare... Última respuesta por Michael477
    Hola quisiera saber como eliminar una informacion que nunca inclui yo.Aparece textual: "El servicio de limpieza diario esta incluido de lunes a viernes en las estancias de 2 o mas noches. El servicio de limpieza no esta disponible en dias festivos".Saludo... Última respuesta por Michael477