De qué hablan los anfitriones

Hola buenas tardes!! Soy una anfitriona de Sevilla, y hasta ahora todo ha ido genial con Airbnb, llevo ya un par de años aqui y me parece que es la mejor página de alquileres! El problema ha venido cuando he recibido una reserva por 3 dias en un periodo q... Última respuesta por Leonor13
    Holaantes ofrecíamos desayuno en el precio de la habitación:café o té o cacao con leche de vaca y vegetal.yogur con muesli y frutastostadas y galletashuevos o tortitas Dejé de preparalos porque unicamente una persona hizo referencia al desayuno de todas l... Última respuesta por Gustavo8
    He notado muchas fallas y diferencias entre el sitio web y la app movile. -Herramientas de dar alta de anuncio-Fallas en la disponibilidad/bloqueo del calendario-Cancelaciòn de reservas-Falla el menu Ayuda y Asistencia Las falals del calendario deberían ... Última respuesta por Michael477
    Siempre AIrBNB inicia el pago y envia un correo al día siguiente de que el huesped ha llegado al departamento, sin embargo han pasado 2 dias adicionales y no han enviado nada. No se el procedimiento para contactar directamente a Air Bnb, la pagina es supe... Última respuesta por Oscar-Luis0
    Mi huesped cambio las fechas de su viaje, adelantandolo. Todo quedo muy bien registrado. Sin embargo AirBnB tiene las fechas iniciales, por lo que segun ellos mi huesped aun no llega, cuando que ya tiene 3 dias conmigo y por consecuencia no me han pagado. Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, en este momento tengo en mi casa un huesped bastante molesto diciendo que mi casa no es la de las fotos y que penso que tenia fondo y ademas que no le es suficiente el espacio.. que no le gusta una de las habitaciones y que es inhabitable..... Última respuesta por Soraya12
    Les informo de lo que me ha ocurrido he tenido una reserva de un solo dia y despues de tener un historial de evaluacion TODAS positivas resulta que el huesped abre en el centro de resoluciones una solicitud y no solo no me ha preguntado airbnb al respecto... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    El precio de mi anuncio mi casa por 12 personas es de 113 usd desde el principio lo he fijado asi y en la pagina de Aribnb aparece a 230 usd desde 1 mes de parte de airbnb que la verdad para mi no me resulta.. prefiero tener mas entradas que pocas o casi ... Última respuesta por Michael477