Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hace mucho que no recibía pedidos de reserva y ahora, buscando mi anuncio, me doy cuenta que no está publicada mi casa. No entiendo el por qué. Nunca he tenido problemas y mis evaluaciones son muy buenas. Alguien podría decirme cómo comunicarme con la empresa para saber el por qué?, porque no encuento ninguna dirección de mail para poder hacerlo.
Hola @Cecilia-Laura0:
Felíz año nuevo!
>Hace mucho que no recibía pedidos de reserva<
???
Veo que has tenido una reserva apenas en Diciembre.
>me doy cuenta que no está publicada mi casa. <
Tu anuncio si aparece sin problema alguno aquí.
Comunicandote con AirBnB no mejora tu ranking, eso lo deberías de hacer tú, al hacer una oferta más interesante para los huéspedes.
Saludos
Michael
Michael, no recibo pedidos de reserva no porque mis precios sean altos( de hecho, tengo precios flexibles todo el año). Lo que sucede es que mi anuncio no está publicado en este momento y no entiendo el por qué.
Repito: Tu anuncio está perfectamente visble en línea. Si revisas mi ultima respuesta, te mandé un enlace (subrayado) para que lo puedas ver tu misma.
No existe problema alguno en verlo! Abajo es visible cómo lo puedo ver:
El problema por el cuál no recibes reservas debe de ser otro, por lo que te había mandado mis sugerencias.
Saludos
Michael
Hola, Michael:
Veo que conoces bien el sistema.
Soy nuevo como anfitrión.
Tengo varias preguntas que hacer pero por lo que veo la empresa Airbnb trabaja totalmente por la plataforma virtual y no hay una forma de comunicación personal.
Tengo un problema con respecto al anuncio:
* He publicado tres avisos cuando en realidad debería tener uno solo (mi error se presentó cuando en dos ocasiones quise cambiar algún detalle de mi aviso y lo que hice fue poner dos nuevos anuncios).
* Adicionalmente acabo de mandar a "Payoneer" mis datos para el pago de los hospedajes através de su tarjeta, pero necesito especificar mejor la dirección para que no vaya a perderse.
De allí mis preguntas:
1. Cómo puedo borrar los anuncios que están de más?
2. Cómo puedo cambiar el dato de mi dirección para el envío de mi tarjeta "Payoneer" ?
Muchas gracias !!!
Cordial saludo
Álvaro
Colombia
Hola @Alvaro46:
>Veo que conoces bien el sistema. <
Gracias por el piropo 😉
>Soy nuevo como anfitrión.<
Bienvenido a la familia y felíz año nuevo.
>por lo que veo .... no hay una forma de comunicación personal.<
Si lo hay. En muchos mensajes en el foro se explica, al igual como en la "búsqueda en la Cuminidad" y en el "Centro de Ayuda" de la plataforma. Están publicados todos los métodos de contacto, vía telefónica, redes sociales, Email.
>He publicado tres avisos<
Eso es un error muy grande para no decir fatal. Lo primero que debesd e hacer urgentemente es APAGAR LA RESERVA INMEDIATA y esperar que no te llegue en los proximos minutos uan reserva, ya que en dos de los anuncios tienes la reserva inmediata activaday no podrías recibir dos huéspedes en un alojamiento a la vez. Una cancelación de una reserva inmediata te causa bloqueo y penalización económica por AirBnB.
>1. Cómo puedo borrar los anuncios que están de más?<
Plataforma -> "Anfitrión"-"Gestionar anuncios"-"Editar anuncio" -> Busca abajo a la izquierda el recuadro que dice "Publicado" y cambioalo a "Sin publicar"!
>2. Cómo puedo cambiar el dato de mi dirección para el envío de mi tarjeta "Payoneer" ?
Si está mal el dato de la dirección hay dos opciones: En la aplicación pata teléfono es posible editar la dirección. En la plataforma NO s posible, tienes que contactar a AirBnB. Tuve el mismo problema y me ayudaron dentro de pocas horas.
Utilicé el siguiente método para contactarlos por Mail:
Abre tu sesión en el portal AirBnB y busca primnero el Centro de Ayuda
->(menú) Ayuda
->(abajo) Centro de ayuda
->(izquierda) Resolver problema
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar Perfil"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"
Saludos
Michael
PD.: Para el futuro: es mejor abrir un hilo nuevo para un tema nuevo, en vez de colgarse a uno antiguo.
También contesto con todo gusto mensajes privados si tienes problemas específicos.