Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos, como estan, les comento que llevo 4 años en airbnb, y no se como la direccion de mi propiedad no es la que corresponde, lo cual me afecta el no poder alquilar, no entiendo que paso, favor me puedan ayudar para ver como puedo resolver el problema, fui al item editar direccion pero no se puede, uffff no saben como me complica este garrafal error de direccion, de puerto varas donde se encuentra mi propiedad se modifico a una ciudad diferente.
favor si me pueden dar algun mail y telefono donde informar de este problema o hablar con alguien.
desde ya se los agradecria a miles
gracias a todos
Veronica
Hola @Veronica93:
No es posible cambiar datos de la ubicación, aunque exista la opción en la pantalla y aunque incluso la ayuda explica cómo hacerlo 😞
Tueve el mismo problema y solamente con apoyo de AirBnB lo pude solucionar.
Debes de comunicarte con AirBnB.
O por teléfono:
Chile: +56229380777 (pero ten paciencia)
o por la función AYUDA en el portal.
Ejemplo:
Abre tu sesión en el portal AirBnB
->(menú) Ayuda
->(abajo) Centro de ayuda
->(izquierda) Resolver problema
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar Perfil"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"
Tengo el mismo problema, aparece mal el número, he intentado cambiarlo mil veces y no es posible.
Hola!
Algunos cambios en la direccion se pueden hacer desde la aplicacion movil
Acceden a su anuncio y se desplazan hasta informacion, seleccionan ubicacion y ahi podran editar la direccion
Saludos!
@Emilia19: Muchas gracias, no lo sabía.... creo que debo de instalar la App para comparar las funciones.
Saludos desde Cholula
Michael
yo no pude modificar la dirección: ni desdé el portal, ni en la aplicación. Me dice que no tengo permiso para hacerlo.
¿tendrán alguna otra sugerencia o contacto?
Hola @Alvaro43 Seguramente utilizas un Sistema Operativo de Apple? Por que en android si funciona. La unica opcion que tienes entonces es contactar al centro de ayuda de Airbnb para que ellos puedan modificar la direccion, a traves de este enlace: https://www.airbnb.es/help/contact_us