Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenas noches, estoy empezando a conocer este sitio, me regritré ayer por la noche y yo recibí una reserva.
Necesito establecer el modo de pago, pero no logro hacerlo porue cada vez que empiezo a completar los datos, se tilda la página y no logro continuar.
¿Puedon informarme cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias!
Hola @Mercedes54! cuando la pagina se queda trabada, la mayoria de las veces es por fallas en el navegador. Añade tu preferencia de pago desde una computadora. Con Chrome o Firefox la pagina funciona bien. Tambien puedes vaciar el cache del navegador y verifica que este actualizado.
Ojala sea ese el problema y lo logres resolver 🙂
Saludos!
Gracias Emilia, creo que estoy en camino a resolverlo...
Hola @Mercedes54:
Felicidades y bienvenidos a la familia! Bastante bien hecho el anuncio, comparado con otros que aparecen por ahí...
Pero desafortunadamente cometiste varios errores de novato:
Lo critico son los No. 1 y No. 4 y necesitan atención inmediata!
Informate sobre las posibilidades y riesgos de las preferencias de pago disponibles en tu país y asegurate que funcione! No recibas mas resevras antes de haber recibido el pago de la primera y verificado el proceso de paga. Desactiva la Reserva Inmediata, ya que te quita mucho control sobre tus huéspedes y te puede causar un verdadero dolor de cabeza.
Saludos
Michael
Hola Michael, gracias por tu respuesta!
Si, como dices, soy novata y tengo mucho que conocer de este sitio... ya desactivé la opción de Reserva inmediata.
En cuanto a no recibir mas reservas, la unica que tengo es para el 10 de enero... dices que espere hasta entonces para hacer nuevas? En ese caso pierdo casi la mitad del tiempo en que tengo disponible la casa para alquilar, ya que a mediados de febrero vuelvo a habitarla yo...
Bueno, gracias nuevamente, mañana investigaré un poco más e intentaré establecer el modo de pago.
Saludos!
Mi propuesta de no recibir más reservas se basa en la experiencia de muchos anfitriones de que hay problemas con sus ajustes y cuetas para recibir el dinero. Muchos se dan cuenta después de la llegada del primer huésped.....Con más razon, revisa muy bien si recibirás el dinero bien......depende del método de pago seleccionado, del país ....
Saludos
Michael