Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, soy una anfitriona y he anulado una reserva de una semana en Marzo, porque me ha llegado otra de mes y medio que incluía dicha semana. Es más conveniente la segunda reserva para mi, y considerando que estamos aun en Diciembre, decidí anular la estancia más breve. Pero ahora, se han bloqueado las fechas en mi calendario, y la chica no puede acceder a reservarme el piso.
Cómo puedo hacer que esas fechas se desbloqueen en el calendario? No hay ningún correo donde pueda dirigirme a alguien de la web para que me de solución?
Hola @Seni0,
puedes llamar al 911234567 y hablarlo con ellos aunque dudo que puedan desbloquear las fechas, el bloqueo es consecuencia directa de la cancelación que, además, aparecerá en tu anuncio.
Cuando se acepta una reserva se contrae un compromiso con los huéspedes y solamente causas de fuerza mayor son aceptadas sin penalización. Lamento tu situación pero, en lo que se refiere a este tema, me parece que la política de airbnb es la adecuada, las cancelaciones que no obedecen a causas de fuerza mayor perjudican a todos los anfitriones porque dan una idea de poca formalidad.
Saludos,
Pilar
Hola @Seni0:
Nop concuerdo con tus ideas y es completamente cierto lo que dice @Pilar0.
> en este caso yo creo que es entendible<
Aquí no se trata de si es entendible o no. Eso solamente es TÚ punto de vista. Desde mi punto de vista es una falta al respecto al huésped.
>Es lógico que haya anulado<
Claro, es TÚ logica! Pero tú aceptaste las condiciones de AirBnB al insrcibirte y aquellas condiciones son completamente claras; las puedes consultar en cualquier momento. Has tenido 24 horas desde la "pequeña" reserva para pensarlo y consultar las consecuencias.
> No lo habría hecho con las fechas más cercanas<
En ese caso puedes fácilmente reducir el alcance de tu calendario a 1 o 2 meses - por decir - entonces un huésped todavía tiene chance de contactarte si quiere reservar una fecha posterior.
>pero además, me hacen perder la oportunidad de una reserva más larga< Precisamente la idea de bloquear AQUELLAS fechas para que no pase lo que estabas intentando hacer.
Saludos
Michael
Sabes qué pasa Michael? Que siempre he pensado que las normas, deben servir de guía, pero saber adaptarse a casos concretos para tener la flexibilidad que para mi requieren las cosas justas. Tú te basas en una estricta formalidad y compromiso, y me parece perfecto, Es cuadriculado, pero correcto.
Yo me baso más en el perjuicio real, que se causa, y valoro en consecuencia. No es que las normas no sirvan para mi. Ya he comentado, que a mi, como huésped me han hecho esto, ( también fue por airbnb, y el anfitrión lo pudo hacer, algo pasó que sí se lo consintieron), y lo entendí perfectamente. Cuando entiendo que algo es justo para mi, es porque también lo encuentro justo para los demás.
Así que dime cuál es tu opinión si quieres, pero no me acuses de faltar el respeto al huésped o de querer ser la única que se libra de las normas.
Además, vuelvo a repetir, que el hecho de que te penalicen con dinero, es una consecuencia negativa, que acepto, porque soy consciente de que debe haber algún revulsivo para que los anfitriones, no hagan esto todo el tiempo.
En una cosa sí estoy de acuerdo contigo. No debería aceptar fechas con tanta antelación. Y haré lo que me dices.