De qué hablan los anfitriones

Soy nueva. Hay que dar desayuno? Todo el mundo lo ofrece? Yo salgo pronto al trabajo,.. Cómo lo hago?. Pueden cocinar? Les dejo sitio en la nevera? Última respuesta por Ernesto4
    Estoy planeando un viaje a San Petersburgo y como es mi primera vez no tengo idea cuál podría ser un buen barrio para buscar. Haré un viaje mas o menos tipico de cultura, y recorrido de la ciudad . Si alguien puede ayudarme o sabe de un anfitrión a quien... Última respuesta por Maria-Del-Pilar0
    BUENAS TARDES. SE ME HA PRESENTADO UN GRAN INCONVENIENTE CON LA PAGINA. DURANTE LA SEMANA RECIBI VARIOS MENSAJES PARA RESERVAR EL APARTAESTUDIO. YO SOLO LEI LOS MENSAJES PERO NO ACEPTE NINGUNO POR QUE LA DUEÑA (MI TIA) YA LO HABIA ALQUILADO A UN FAMILI... Última respuesta por Mayka0
    Me acaba de llamar mi huesped, que de alguna forma trabo la cerradura principal del apartamento (tiene dos entradas asi que el puede entrar y salir por la secundaria) mañana ire con un cerrajero que seguro me cobrara muy caro el arreglo de la misma, que h... Última respuesta por Sergi
    Could I be exposed to a fraud? There is one client who is trying to make a reservation with me but then she told me she is going to use another user to make the reservation (its a new user) I dont know what to do. The profile looks somewhat fake... Última respuesta por Alicia0
    Hola!! Tenía pensado alquilar sólo por 3 días una de las habitaciones de nuestra casa, pero no sabemos si cancelar la reserva ya que nos hemos puesto a leer sobre la legislación ahora en Barcelona y no lo damos visto claro. Creéis que nos podrían sanciona... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos/as, Me gustaría saber si soléis presentar a los huéspedes un contrato para que lo firmen al llegar, por si podéis poner los modelos y demás. ¿Es conveniente? ¿se "asustan"? ¿se les puede pedir el DNI? No sé si es una exigencia de la policía e... Última respuesta por Cristina49