De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola a todos/as, Me gustaría saber si soléis presentar a los huéspedes un contrato para que lo firmen al llegar, por si podéis poner los modelos y demás. ¿Es conveniente? ¿se "asustan"? ¿se les puede pedir el DNI? No sé si es una exigencia de la policía e... Última respuesta por Cristina49
    Hola,Pronto nos vamos a vivir fuera de Madrid y estamos buscando una persona o empresa de confianza para gestionar nuestro piso situado muy cerca de la Plaza Mayor. En principio deseamos mantener la gestion de los bookings, el resto seria a cargo de esta ... Última respuesta por Sergi
    ¡Hola a todos y todas! Recientemente @Delia-Flora0 ha dejado un mensaje, en la sección de hospedar, pididendo ponerse en contacto con gente de Uruguay en general y de Punta del Este en en particular para trasladar dudas y consejos. Con el espíritu d...
    • maxresdefault.jpg
    Hola chicos.Soy un anfitrion de México D.F. Me atrevo a preguntar y a inicar conversacion sobre este tema puntual pues yo lo desconozco.No se si este permitido - sea correcto que hayan hostales aunciados en la web de Airbnb.Es esto permitido, lo tiene vi... Última respuesta por Anonymous
    Hola!Lo primero, saludos para todos.Quería comentaros que pensaís sobre el depósito de seguridad. Yo nunca lo puse y ahora lo he añadido y pareciera que tengo menos consultas (igual es un factor que afecta negativamente a a la hora de reservar), por lo qu... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, Mi nombre es Fátima y si bien saqué la cuenta el año pasado, recién ahora empezaré a usarla. Quería saber por qué no se puede cobrar por transferencia bancaria en USD, ahora que se puede tener una cuenta enesta moneda. ¿Alguno sabe? Gracias, Salud... Última respuesta por Sergi