De qué hablan los anfitriones

A 2 HUESPEDES, LE ROBARON EN LA PLAYA SUS PERTENENCIAS, DINERO, TARJETAS BANCARIAS, CELULARES ....FUE MUY DURO LE PRESTE DINERO PARA PODER COMER Y DISFRUTAR DE SU ESTANCIA HASTA QUE SE RESUELVA EL PROBLEMA. PERO EL AMBIENTE HABIA CAMBIADO DE FORMA RADICA... Última respuesta por Mayka0
    Hola, mi nombre es Pamela, quiero hacer una petición a los administradores de Airbnb, creo que es necesario exigir a los huespedes poner una foto real de ellos en su perfil, y dar mas datos sobre si, quienes son, que edad tienen, a que se dedican, etc. Cr... Última respuesta por Alexandra25
    Estimados, tengo una duda, como trabajo todo el día, vivo solo, por lo que mi huésped quedaría con acceso a mi departamento, necesito que sean muy honestos, que su cultura sea la que se espera de quienes arrendamos piezas, y como está la delincuencia, sob... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola, he tenido una cancelación de una reserva hecha un día antes de la llegada. La huésped al hacer la reserva obtuvo mis datos personales y me llamó por teléfono, preguntándome gran cantidad de cosas. Luego canceló la reserva. Cómo podemos cuidar nuestr...
    Sería interesante incluir, durante la configuración del anuncio, la posibilidad de elegir un precio variable para mostrar al interesado en alquilar, y que la misma página Airbnb calcule una media de los 10 dias anteriores y posteriores a las fechas solici... Última respuesta por Anselmo0
    Buenas, quisisera hacer una sugerencia sobre el funcionamiento de la página, particularmente me sucedió que rente un depto (al que todavía no he ido) y resulta que actualmente el anfitrión eliminó la publicación, y ya no puedo ver que características tien... Última respuesta por Sergi