De qué hablan los anfitriones

Hola, he sido anfitrion por casi un año y me ha ido muy bien; ahora estoy viajando y me gustaría saber si hay algún beneficio o descuento si pasamos de ser Anfitriones a Huéspedes. Espero respuestas. Gracias amigos! Última respuesta por Ed-And-Vilija0
    Sugerencia de mejora del calendario de anfitriones (enviar a quien proceda por favor): cuando modificas manualmente el precio de determinadas fechas del calendario (por ser festivos, o de alta o baja demanda), y luego tiempo después decides modificar el p... Última respuesta por Ana33
    Hola! Soy de Mallorca, soy nueva en Airbnb,el verano pasado hiceis primeras reservas,y este año espero poder mejorar.Me gustaría poder contactar con otros usuarios de la zona.Saludos. Andrea Última respuesta por Sergi
    Hola me imagino que se dieron cuenta que airbnb ahora tiene la opción de agregar un html code y poder ver el anuncio de airbnb en otras páginas web, la verdad la idea no es mala pero el código es muy malo, sale la foto del apartamento, viera sido mejor el...
    En mi perfil de Airbnb aparezco con mis dos apellidos, pero los giros los envian por Western Union con un solo apellido y me informaron que el proximo giro no me lo pgan si sigue viniendo con un solo apellido ya que en mi documento de identidad figuro co... Última respuesta por Anonymous
    Una duda: vosotros qué habeis puesto en el apartado 'Guía de la casa'?Me despista lo de 'Esta información se almacena de forma segura. Los huéspedes no podrán acceder a ella hasta que confirmes una reserva'. Y tengo una duda (o sugerencia para @Olivier Fr... Última respuesta por Ana33