De qué hablan los anfitriones

Necesito piso para dos chicos estudiantes de ingeniería. Del30 de enero al 14 de febrero. 500 € total. Así es:Tengo dos huéspedes que entran el 15 de febrero. Ellos llegan el 30 de enero y no lo puedo recibir porque mi el en mi piso Llegan el 30 de ener... Última respuesta por Mayka0
    Necesito piso para dos chicos estudiantes de ingeniería. Del 30 de enero al 14 de febrero. 500 € total. Así es:Tengo dos huéspedes que entran el 15 de febrero. Ellos llegan el 30 de enero y no lo puedo recibir porque mi el en mi piso Llegan el 30 de ene...
    Hello everyone, My name is Javier and I am a superhost based in Uruguay. I spoke with Joe Gebbia about an organisation I am involved in called 'Connectus Medical'. We provide travel help to people with chronic kidney disease (CKD) and after our discussio...
    Hola:Tengo una solicitud de reserva, he estado en contacto con el huesped y le explique que mañana mismo le doy respuesta pues tengo a un huesped en este momento ocupando el departamento y, que mañana me dice si necesita extender su estadía o no. Por lo m... Última respuesta por Cecilia6
    Hola, me han echó una reserva hace 5 meses por 28 días , cuando me reservan me dicen que es una madre con un niño de 3 años ,yo lo aceptó sin problema.Serían 2 huéspedes, pues me escribe hace unos días para pedirme una cuna y la hora en la que llega etc..... Última respuesta por Anonymous
    Les agradeceria cualquier sugrencia al respectotengo una propiedad vacacional y la misma consta de 5 cuartossabemos que muchas personas viajan en pareja o en pequeños grupos de amigosEl precio que yo ofrezco es para full ocupacion de la casa, no obstante ... Última respuesta por Mayka0
    Cordial saludo a toda la comunidad hispanohablante.Un vecino del edificio donde está mi apartamento piensa realizar adecuaciones locativas a su inmueble y requiere por espacio de 2 meses mudarse a otro en el mismo edificio y me ha contactado con la intenc... Última respuesta por Mauricio-Fernando0