De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Artículo aparecido en el País digital el pasado 19 de agosto de 2015. El encuentro tiene lugar en el Ayuntamiento de Ámsterdam, pero por momentos se diría que acontece en el de Barcelona. Airbnb, el portal de alojamiento, ha traído a la capital holand... Última respuesta por Sergi
    HolaSoy nueva anfitriona y no había considerado poner los gastos de limpieza hasta que me solicitaron reservaciones de uno o dos días.Quisiera saber si puedo poner que paguen limpieza en reservas sólo en reservas chicas ¿O me qupe me recomniendan? ¿Lo pon... Última respuesta por Sophie3
    Buenos dias, Soy nueva en la pagina y me gustaria que mi anuncio se vea reflejado en el aspecto a ejecutivos, negocios ofrecer mis habitaciones. Alguien me pudiera ayudar como debo hacerle. De antemano gracias. Última respuesta por Mayka0
    Bueno.. he tenido dos que tres situaciones en las que me parece que airbnb no da respuesta tan pronto... me gustaría saber sus comentarios..La primera fue cuando un huésped se confundió a la hora de elegir lugar para hospedarse y erroneamente escogió el m... Última respuesta por Mayka0
    Hola @Sergi estoy un poco preocupada sobre el nuevo forum.Antes con el foro antiguo ( vamos a etiquetarlo así ) , teniamos comunicacion entre todos los miembros e incluso haciamos tareas de rebooking, ahora veo mas dificil el tema. Tambien no quiero perde... Última respuesta por Mayka0
    Hola Estoy preocupado porque no me queda claro cómo se responde a un huésped, al recibir una solicitud se pueden elegir varias respuestas, aprobar rechazar o responder. Yo elegí responder y lo que ha pasado es que aparecen las solicitudes como pendient... Última respuesta por Mª-José0