Dudas sobre los diferentes tipos de respuestas

Felipe2
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Dudas sobre los diferentes tipos de respuestas

Hola

 

Estoy preocupado porque no me queda claro cómo se responde a un huésped,  al recibir una solicitud se pueden elegir varias respuestas, aprobar rechazar o responder. Yo elegí responder y lo que ha pasado es que aparecen las solicitudes como pendientes y con el contador de tiempo en marcha, incluso alguna ya me pone inviable, no entiendo por favor alguien me podría indicar que hay que hacer.

3 Respuestas 3
Alicia0
Level 7
Barcelona, Spain

Hola Felipe,

Si tienes un contador bajando significa que lo que recibiste no era una consulta, sino una petición de reserva en firme que debes aceptar o rechazar en menos de 24h (ahí no existe la pre-aprobación).

Cuando te pone inviable es porque ya han pasado las 24h o porque tienes otra petición activada para las mismas fechas. También puede ser que tu huésped retirara su petición antes de que tú la aceptaras.

Felipe2
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Gracias Alicia!

 

Entonces cómo hago para pre-aprobar?

Hola @Felipe2, tú mismo has dicho que te da tres opciones: aprobar, rechazar o responder. Dale a aprobar y él decidirá si reserva o no.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia