EL REBOOKING

EL REBOOKING

Hola @Sergi estoy un poco preocupada sobre el nuevo forum.

Antes con el foro antiguo ( vamos a etiquetarlo así ) , teniamos comunicacion entre todos los miembros e incluso haciamos tareas de rebooking, ahora veo mas dificil el tema. Tambien no quiero perder a todos mis anfitriones que con tanta alegria se han inscrito al antiguo foro, tambien me preocupa como puedo hacer mis encuentros semestrales con mis anfitriones?. Bueno como ves un bombadeo de dudas. Muchas gracias espero tus respuestas con alegria.

18 Respuestas 18

Si pero cuando tienes que recolocar a un huesped como lo haceis?, yo no conozco a nadie de mi ciudad 😞

@Ivette-Lidia0@Sergi esa era una opcion que teniamos en los grupos de antes que eran por ciudades, asi podiamos ayudarnos los unos a los otros, espero que podamos llegar a ese estado en breve. Creo que estan mejorando dia a dia y van a marchas forzadas.

Tengamos fé.

Un abrazo

Buenas comunidad, como se hace el rebooking, porque me encuentro remodelando mis habitaciones y no quiero perder mi rate mientras lo hago pero puedo aconcejar otros anfitriones cercanos u otras casas con las mismas caracteristicas que las mias, hay alguna penalización si hago estó. saludos Bertha

@Bertha0 Hola Berta no pierdes el rating si estas remodelando algunas estancias, yo te recomendaria que mientras remodelas dejes las fechas bloqueadas como si estubieran reservadas, así no entran peticiones de reserva para esos dias, y así no te baja el rating. El rebooking es cuando tienes una reserva y no puedes asumirla, y entonces se han de recolocar guess. Un saludo.

MAyka

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia