De qué hablan los anfitriones

Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola, me han echó una reserva hace 5 meses por 28 días , cuando me reservan me dicen que es una madre con un niño de 3 años ,yo lo aceptó sin problema.Serían 2 huéspedes, pues me escribe hace unos días para pedirme una cuna y la hora en la que llega etc..... Última respuesta por Anonymous
    Les agradeceria cualquier sugrencia al respectotengo una propiedad vacacional y la misma consta de 5 cuartossabemos que muchas personas viajan en pareja o en pequeños grupos de amigosEl precio que yo ofrezco es para full ocupacion de la casa, no obstante ... Última respuesta por Mayka0
    Cordial saludo a toda la comunidad hispanohablante.Un vecino del edificio donde está mi apartamento piensa realizar adecuaciones locativas a su inmueble y requiere por espacio de 2 meses mudarse a otro en el mismo edificio y me ha contactado con la intenc... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Artículo aparecido en el País digital el pasado 19 de agosto de 2015. El encuentro tiene lugar en el Ayuntamiento de Ámsterdam, pero por momentos se diría que acontece en el de Barcelona. Airbnb, el portal de alojamiento, ha traído a la capital holand... Última respuesta por Sergi
    HolaSoy nueva anfitriona y no había considerado poner los gastos de limpieza hasta que me solicitaron reservaciones de uno o dos días.Quisiera saber si puedo poner que paguen limpieza en reservas sólo en reservas chicas ¿O me qupe me recomniendan? ¿Lo pon... Última respuesta por Sophie3