De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Me parece que los criterios de búsqueda mejorarían mucho si se añadiera uno que contemplara las puntuaciones en estrellas:-sería de mucha ayuda para los huéspedes que podrían buscar por puntuación como es común en muchas páginas.-un reconocimiento de airb... Última respuesta por Mayka0
    Queria saber si hay personas que ayudan a otras con la traducción de sus anuncios, como los que ayudan a otros a recibir sus huespedes cuando ellos no estan. Seria genial que alguien ayudara en eso. Yo puedo ayudar a mejorar la redacción de los anuncios c... Última respuesta por Mayka0
    Hola de nuevo soy muy nuevo en esto y estoy un poco preocupado porque ya hace 3 dias puse mi anuncio y solo teno una reserva, me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis vosotros en recibir a huespedes desde que pusisteis el anuncio por primera vez?He esta... Última respuesta por Paqui0
    Un saludo a esta vibrante comunidad de anfitriones de AirBnB. Esta es mi primera participación en este foro y lo hago motivado por el tema tratado en otro hilo: la guía. Cuando en ella se agregan sitios que consideramos de interés para que nuestros huéspe... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola grupo soy Maria estoy en Amsterdam,soy natural de Valencia he tenido mucho exito en Holanda con mis turistas, pero la dicha nunca es completa, viva con un hombre holandes desde que llegue dos años y siete meses,que nunca tenia nada(dinero, etc.) hast... Última respuesta por Fernando-Martín0
    Hola, Me registré para tener en mis departamentos los detectores que ofreció Airbnb para humo y CO. Airbnb me los descontaría de mis hospedajes. No he recibido información al respecto. ¿Alguien sabe algo del asunto? Gracias y saludos. Última respuesta por Mayka0
    Estaba investigando como hacer que mis invitados extranjeros tuvieran un servico bueno aqui en mexico para obtener buenos reviews , y me recomendo una amiga una especie de servicio de asistente personal. Se llama Gus y te metes a la pagina holagus punto c... Última respuesta por Mayka0
    Hola a todos, alguien sabe qué significan los "level" con una cifra que acompañan al nombre de los anfitriones en este espacio ? Entiendo que apunta a alguna clase de nivel, pero ignoro de que se trata con precisión. Muchas gracias! Última respuesta por Sergi