Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
quiero saber que devo hacer para que cuando una persona busque hostales en mi ciudad
mi hostal tambien aparesca con el cuadrito rojo con el precio
ayuda
Nada! Airbnb lo hace automaticamente. Abajo te dejo una copia de pantalla par aque lo veas (el cuadrito esta en verde porque hize un click en su anuncio, pero de no haberlo hecho aparece en rojo coo los otros):
Un saludo
Muchas gracias y otra cosa que significa el signo ,que parece un Rayo en amarillo .
hola @Santiaguera0,
Soy Sergio y te doy la bienvenida a esta comunidad. Quería agradecerte que la hayas utilizado para resolver tus dudas.
Te escribo porque te quería pedir un favor al respecto a las respuestas que te ha dado @Anonymous: ¿te han parecido que han sido de ayuda?, y si ha sido así, ¿podrías hacerme el favor de indicarlo como tal?
Para llevarlo a cabo, puedes ir al menú “…” que se encuentra en la parte inferior derecha del mensaje que te ha servido de ayuda y selecciona “Marcar como la más útil”.
Esta función sirve para que si, en el futuro, alguien tiene la misma duda pueda ver con facilidad que alguien dio una respuesta que fue de gran utilidad al usar el buscador que tenemos en la parte superior de la Comunidad. Sería de gran ayuda.
De antemano te lo agradezco y de nuevo bienvenida.
Un saludo.
Sergio