Cobrar por arreglo ahora o despues?

Martin15
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Cobrar por arreglo ahora o despues?

Me acaba de llamar mi huesped, que de alguna forma trabo la cerradura principal del apartamento (tiene dos entradas asi que el puede entrar y salir por la secundaria) mañana ire con un cerrajero que seguro me cobrara muy caro el arreglo de la misma, que hago? no quiero hacer una disputa con airbnb mientras el este alojado, lo pago yo y me aguanto la perdida? no quiero que se enoje ya que al parecer por lo que me dijo le encanto mi depto.

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martin15,

Soy Sergio y me dedico a dinamizar este foro hispanohablante de Airbnb. Te escribo para darte la bienvenida a él y agradecerte que lo utilices para trasladar tus dudas al resto de la comunidad de anfitriones. Muchas gracias.

También te escribo para darte un consejo a la espera de que algún compañero anfitrión te dé una respuesta a tu duda. Un consejo que espero que te sea de gran utilidad para futuras preguntas y dudas y que te sirva para navegar por el resto de las secciones del foro, las cuales te invito a que investigues. Este consejo que es que utilices el buscador de la parte superior del foro, ya que usándolo es muy posible que encuentres conversaciones o hilos de conversación relativos a la duda que planteas y si no lo encuentras el que fielmente lo solucione, es posible que te sirvan para orientarte.

Buscador.PNG

En el buscador podrás encontrar hilos que te pueden ayudar a orientarte o, por ejemplo, esta guía que creó y tradujo un usuario de este foro.

- GUÍA PARA EL USO DEL CENTRO DE RESOLUCIONES: REEMBOLSO/GASTOS ADICIONALES

te recomiendo, también, que visites este hilo en que junté todas las guías que ha hecho este compañero anfitrión: son de mucha utilidad.

- GUÍAS DE AYUDA

espero haberte sido de ayuda, y para cualquier duda sobre el uso del foro, no dudes en contactar conmigo.

Un saludo Martin

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia