De qué hablan los anfitriones

Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola grupo soy Maria estoy en Amsterdam,soy natural de Valencia he tenido mucho exito en Holanda con mis turistas, pero la dicha nunca es completa, viva con un hombre holandes desde que llegue dos años y siete meses,que nunca tenia nada(dinero, etc.) hast... Última respuesta por Fernando-Martín0
    Hola, Me registré para tener en mis departamentos los detectores que ofreció Airbnb para humo y CO. Airbnb me los descontaría de mis hospedajes. No he recibido información al respecto. ¿Alguien sabe algo del asunto? Gracias y saludos. Última respuesta por Mayka0
    Estaba investigando como hacer que mis invitados extranjeros tuvieran un servico bueno aqui en mexico para obtener buenos reviews , y me recomendo una amiga una especie de servicio de asistente personal. Se llama Gus y te metes a la pagina holagus punto c... Última respuesta por Mayka0
    Hola a todos, alguien sabe qué significan los "level" con una cifra que acompañan al nombre de los anfitriones en este espacio ? Entiendo que apunta a alguna clase de nivel, pero ignoro de que se trata con precisión. Muchas gracias! Última respuesta por Sergi
    Hola. No entiendo como se están fijando los precios actualmente. por ejemplo: ofrezco una habitación por U$S 28 la noche, con un descuento del 50 si se alquila por un mes. En mi cálculo el resultado es U$S 420 al mes pero para AIRBNB es U$S 191. No entien... Última respuesta por Mayka0
    Me gustaria que me dieran sugerencias de como hacer mas placentera la estadia de mis inquilinos.... Soy del DF y estoy rentando un depa en la condesa. gracias!! Última respuesta por Vale0