cliente no quiere evaluacion

Beatriz11
Level 1
Tulum, Mexico

cliente no quiere evaluacion

Un cliente dejo una evaluación pero el no quiere que pongamos ninguna evaluación sobre él, como leer sus comentarios.

5 Respuestas 5
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

Hola@Beatriz, pues espera que  pasen   14 días y  aparecerá sin más en tu perfil.

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

@Beatriz11@Adriana1, hola, me parece que debiera dar igual que un huésped quiera o no quiera evaluación, las evaluaciones son necesarias, material que damos y recibimos  para trabajar bien y, a mi entender, son un deber de unos anfitriones para con los otros. Si no quiere evaluaciones sería mejor que no usara una página que se sostiene en la confianza que pueda dar la reputación virtual, pero si la usa es él quien debe cumplir con las  orientaciones puesto que no son condiciones de  la página y no pedirle a la anfitriona que las incumpla.

Saludos,

Pilar

Opino igual que tú @Pilar0 . Otra cosa es que haya venido con la querida y no quiere que en su perfil conste que hizo un viaje acompañado o informaciones de este tipo.....   Si se comportó como un buen huésped y te dió un motivo convincente, vale. La plataforma te dá la opción de escribirla o no.  Pero sino, lo siento pero así es como funciona esta web.

Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Beatriz11, Te  hablo desde mi experiencia. Un  huésped,  muy , pero que muy buena persona, me pedió que no pusiera  nada sobre  él y trabaja en una revista muy conocida. Así hice y todos contentos.  

@Beatriz11 ambas cosas son posibles: evaluar o no evaluar. Depende enteramente de ti. La gente que repite estancia con nosotros, procura dejarnos las evaluaciones respectivas y nosotros igual. La confianza es absolutamente necesaria en esta red, pero se pueden hacer excepciones.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia