Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
tengo una reserva de una persona por 10 dias en enero que me bloqueó calendario y otra por 21 días a la que quiero arrendar<...¿ Cómo desbloqueo a la primera???
Hola , debes entrar a Airbnb en un computador(no en el teléfono) ir a "mis anuncios" cuando pinches te aparecerán las reservas y ahí vas a cancelación de reserva, si no tienes configurado "reserva inmediata" puedes cancelar la reserva que te está bloqueando tu calendario
@Carlos204, ¡mucho cuidado con cancelar la reserva tan alegremente como lo propone @Ximena16! Antes debes enterarte de las penalizaciones a las que te expones si cancelas una. Existen casos de fuerza mayor en las que cancelar una reserva no da lugar a sanciones.
Un saludo.
Hola , yo por descuido he cancelado una reserva y he sido penalisada .
Ya estube en contacto con el cliente y sigue interesado de mi alojamiento en la misma fecha
Pero resulta que mi calendario aun esta bloqueado y no puedo hacer nuevamente la reserva, necesito ayuda
Hola @Thepanter0. Te recomiendo te pongas en contacto con el servicio al cliente de Airbnb, expongas tu situación en la esperanza de que al tratarse del mismo huésped te lavanten esa sanción y puedas alquilarlo. Un saludo.
Hola @Carlos204, cómo estás?. Si el calendario está bloqueado significa que tienes una reserva confirmada. No te recomiendo bajo ningún punto de vista cancelar una estadía para habilitar otra. Airbnb penaliza fuertemente las cancelaciones por parte de los anfitriones pues generan una muy mala experiencia de uso en los huéspedes y además el calendario continuará bloqueado pues no se desbloquea cuando el anfitrión es quien cancela una reserva.
Saludos cordiales.
Ricardo.
estimados, necesito ayuda; tengo activada la confirmacion inmediata y tuve que cancelar una reserva; como habilito el calendario en esas fechas para poder arrendar.
Hola @Bernardo47. Si lees este artículo del Centro de ayuda entenderás por qué tienes bloqueado tu calendario y que no es posible desbloquear esas fechas. Un saludo.